El Trade marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019

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La presente investigación “El Trade Marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019” cuyo objetivo de estudio es Argumentar la correlación entre el Trade Marketing como estrategia para el aumento de las ventas en la organización Productos Paraíso de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Guerrero, Karla Arazelli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47282
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47282
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Ventas
Trade marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación “El Trade Marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019” cuyo objetivo de estudio es Argumentar la correlación entre el Trade Marketing como estrategia para el aumento de las ventas en la organización Productos Paraíso del Perú S.A.C.; Lima 2019, la población de estudio estuvo conformado por 50 colaboradores y se utilizó un muestreo no probabilístico, obteniendo así un universo de estudio de 50. Se empleó el cuestionario que estuvo conformado por 20 preguntas entre ambas variables, donde se aplicó la escala de tipo Likert. La validación del instrumento se llevó a cabo por medio de la aprobación de profesionales especializados y la fiabilidad de este se calculó a través del coeficiente alfa de cron Bach en una prueba piloto de 20 colaboradores. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el spss v. 25, donde nos dio por resultados que, por medio de los resultados obtenidos en esta investigación, se logró obtener una sigma menor a 0.05, como se puede apreciar en la tabla 14, permitiéndonos inferir que si existe correlación entre el Trade Marketing como estrategia para el crecimiento de las ventas en la organización Productos Paraíso del Perú S.A.C.; Lima 2019.
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