El Trade marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación “El Trade Marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019” cuyo objetivo de estudio es Argumentar la correlación entre el Trade Marketing como estrategia para el aumento de las ventas en la organización Productos Paraíso de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47282 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47282 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Ventas Trade marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_796a35b0ae365c2b918fb95501a038c7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47282 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El Trade marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019 |
| title |
El Trade marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019 |
| spellingShingle |
El Trade marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019 Castillo Guerrero, Karla Arazelli Marketing Ventas Trade marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El Trade marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019 |
| title_full |
El Trade marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019 |
| title_fullStr |
El Trade marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019 |
| title_full_unstemmed |
El Trade marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019 |
| title_sort |
El Trade marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019 |
| author |
Castillo Guerrero, Karla Arazelli |
| author_facet |
Castillo Guerrero, Karla Arazelli |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alva Arce, Rosel César |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Guerrero, Karla Arazelli |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Ventas Trade marketing |
| topic |
Marketing Ventas Trade marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación “El Trade Marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019” cuyo objetivo de estudio es Argumentar la correlación entre el Trade Marketing como estrategia para el aumento de las ventas en la organización Productos Paraíso del Perú S.A.C.; Lima 2019, la población de estudio estuvo conformado por 50 colaboradores y se utilizó un muestreo no probabilístico, obteniendo así un universo de estudio de 50. Se empleó el cuestionario que estuvo conformado por 20 preguntas entre ambas variables, donde se aplicó la escala de tipo Likert. La validación del instrumento se llevó a cabo por medio de la aprobación de profesionales especializados y la fiabilidad de este se calculó a través del coeficiente alfa de cron Bach en una prueba piloto de 20 colaboradores. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el spss v. 25, donde nos dio por resultados que, por medio de los resultados obtenidos en esta investigación, se logró obtener una sigma menor a 0.05, como se puede apreciar en la tabla 14, permitiéndonos inferir que si existe correlación entre el Trade Marketing como estrategia para el crecimiento de las ventas en la organización Productos Paraíso del Perú S.A.C.; Lima 2019. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-02T17:38:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-02T17:38:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47282 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47282 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/1/Castillo_GKA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/2/Castillo_GKA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/4/Castillo_GKA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/6/Castillo_GKA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/5/Castillo_GKA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/7/Castillo_GKA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b8113ae0577d861421444d0f421ec3e 4bf0011c95c682528ae7ad400d17d5ba 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cdf7a402c78eddd051b90513d3c2dfd1 eb5920e1a9d87bf500ad9ccace081f27 e29328eeebd52b3329acae5f6352da36 e29328eeebd52b3329acae5f6352da36 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921886665900032 |
| spelling |
Alva Arce, Rosel CésarCastillo Guerrero, Karla Arazelli2020-10-02T17:38:05Z2020-10-02T17:38:05Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/47282La presente investigación “El Trade Marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019” cuyo objetivo de estudio es Argumentar la correlación entre el Trade Marketing como estrategia para el aumento de las ventas en la organización Productos Paraíso del Perú S.A.C.; Lima 2019, la población de estudio estuvo conformado por 50 colaboradores y se utilizó un muestreo no probabilístico, obteniendo así un universo de estudio de 50. Se empleó el cuestionario que estuvo conformado por 20 preguntas entre ambas variables, donde se aplicó la escala de tipo Likert. La validación del instrumento se llevó a cabo por medio de la aprobación de profesionales especializados y la fiabilidad de este se calculó a través del coeficiente alfa de cron Bach en una prueba piloto de 20 colaboradores. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el spss v. 25, donde nos dio por resultados que, por medio de los resultados obtenidos en esta investigación, se logró obtener una sigma menor a 0.05, como se puede apreciar en la tabla 14, permitiéndonos inferir que si existe correlación entre el Trade Marketing como estrategia para el crecimiento de las ventas en la organización Productos Paraíso del Perú S.A.C.; Lima 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingVentasTrade marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Trade marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_GKA-SD.pdfCastillo_GKA-SD.pdfapplication/pdf5583980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/1/Castillo_GKA-SD.pdf4b8113ae0577d861421444d0f421ec3eMD51Castillo_GKA.pdfCastillo_GKA.pdfapplication/pdf5579703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/2/Castillo_GKA.pdf4bf0011c95c682528ae7ad400d17d5baMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_GKA-SD.pdf.txtCastillo_GKA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/4/Castillo_GKA-SD.pdf.txtcdf7a402c78eddd051b90513d3c2dfd1MD54Castillo_GKA.pdf.txtCastillo_GKA.pdf.txtExtracted texttext/plain92552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/6/Castillo_GKA.pdf.txteb5920e1a9d87bf500ad9ccace081f27MD56THUMBNAILCastillo_GKA-SD.pdf.jpgCastillo_GKA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4996https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/5/Castillo_GKA-SD.pdf.jpge29328eeebd52b3329acae5f6352da36MD55Castillo_GKA.pdf.jpgCastillo_GKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4996https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/7/Castillo_GKA.pdf.jpge29328eeebd52b3329acae5f6352da36MD5720.500.12692/47282oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/472822023-06-01 09:16:51.827Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).