El Trade marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación “El Trade Marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019” cuyo objetivo de estudio es Argumentar la correlación entre el Trade Marketing como estrategia para el aumento de las ventas en la organización Productos Paraíso de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Guerrero, Karla Arazelli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47282
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47282
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Ventas
Trade marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_796a35b0ae365c2b918fb95501a038c7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47282
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El Trade marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019
title El Trade marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019
spellingShingle El Trade marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019
Castillo Guerrero, Karla Arazelli
Marketing
Ventas
Trade marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El Trade marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019
title_full El Trade marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019
title_fullStr El Trade marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019
title_full_unstemmed El Trade marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019
title_sort El Trade marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019
author Castillo Guerrero, Karla Arazelli
author_facet Castillo Guerrero, Karla Arazelli
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alva Arce, Rosel César
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Guerrero, Karla Arazelli
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Ventas
Trade marketing
topic Marketing
Ventas
Trade marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación “El Trade Marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019” cuyo objetivo de estudio es Argumentar la correlación entre el Trade Marketing como estrategia para el aumento de las ventas en la organización Productos Paraíso del Perú S.A.C.; Lima 2019, la población de estudio estuvo conformado por 50 colaboradores y se utilizó un muestreo no probabilístico, obteniendo así un universo de estudio de 50. Se empleó el cuestionario que estuvo conformado por 20 preguntas entre ambas variables, donde se aplicó la escala de tipo Likert. La validación del instrumento se llevó a cabo por medio de la aprobación de profesionales especializados y la fiabilidad de este se calculó a través del coeficiente alfa de cron Bach en una prueba piloto de 20 colaboradores. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el spss v. 25, donde nos dio por resultados que, por medio de los resultados obtenidos en esta investigación, se logró obtener una sigma menor a 0.05, como se puede apreciar en la tabla 14, permitiéndonos inferir que si existe correlación entre el Trade Marketing como estrategia para el crecimiento de las ventas en la organización Productos Paraíso del Perú S.A.C.; Lima 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-02T17:38:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-02T17:38:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/47282
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/47282
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/1/Castillo_GKA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/2/Castillo_GKA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/4/Castillo_GKA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/6/Castillo_GKA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/5/Castillo_GKA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/7/Castillo_GKA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4b8113ae0577d861421444d0f421ec3e
4bf0011c95c682528ae7ad400d17d5ba
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cdf7a402c78eddd051b90513d3c2dfd1
eb5920e1a9d87bf500ad9ccace081f27
e29328eeebd52b3329acae5f6352da36
e29328eeebd52b3329acae5f6352da36
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921886665900032
spelling Alva Arce, Rosel CésarCastillo Guerrero, Karla Arazelli2020-10-02T17:38:05Z2020-10-02T17:38:05Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/47282La presente investigación “El Trade Marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019” cuyo objetivo de estudio es Argumentar la correlación entre el Trade Marketing como estrategia para el aumento de las ventas en la organización Productos Paraíso del Perú S.A.C.; Lima 2019, la población de estudio estuvo conformado por 50 colaboradores y se utilizó un muestreo no probabilístico, obteniendo así un universo de estudio de 50. Se empleó el cuestionario que estuvo conformado por 20 preguntas entre ambas variables, donde se aplicó la escala de tipo Likert. La validación del instrumento se llevó a cabo por medio de la aprobación de profesionales especializados y la fiabilidad de este se calculó a través del coeficiente alfa de cron Bach en una prueba piloto de 20 colaboradores. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el spss v. 25, donde nos dio por resultados que, por medio de los resultados obtenidos en esta investigación, se logró obtener una sigma menor a 0.05, como se puede apreciar en la tabla 14, permitiéndonos inferir que si existe correlación entre el Trade Marketing como estrategia para el crecimiento de las ventas en la organización Productos Paraíso del Perú S.A.C.; Lima 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingVentasTrade marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Trade marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_GKA-SD.pdfCastillo_GKA-SD.pdfapplication/pdf5583980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/1/Castillo_GKA-SD.pdf4b8113ae0577d861421444d0f421ec3eMD51Castillo_GKA.pdfCastillo_GKA.pdfapplication/pdf5579703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/2/Castillo_GKA.pdf4bf0011c95c682528ae7ad400d17d5baMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_GKA-SD.pdf.txtCastillo_GKA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/4/Castillo_GKA-SD.pdf.txtcdf7a402c78eddd051b90513d3c2dfd1MD54Castillo_GKA.pdf.txtCastillo_GKA.pdf.txtExtracted texttext/plain92552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/6/Castillo_GKA.pdf.txteb5920e1a9d87bf500ad9ccace081f27MD56THUMBNAILCastillo_GKA-SD.pdf.jpgCastillo_GKA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4996https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/5/Castillo_GKA-SD.pdf.jpge29328eeebd52b3329acae5f6352da36MD55Castillo_GKA.pdf.jpgCastillo_GKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4996https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47282/7/Castillo_GKA.pdf.jpge29328eeebd52b3329acae5f6352da36MD5720.500.12692/47282oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/472822023-06-01 09:16:51.827Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).