Aula virtual y gestión del conocimiento del docente de una unidad educativa de Ecuador, 2022

Descripción del Articulo

La investigación nos permitió determinar la relación que existe entre el aula virtual y la gestión del conocimiento en una unidad educativa de Ecuador, 2022.Fue desarrollado bajo los paradigmas de la investigación científica con un enfoque cuantitativo correlacional asociativo. El instrumento utiliz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quisiguiña Rojas, Ana Del Rocío
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95484
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95484
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Confiabilidad
Aulas virtuales
Docentes
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación nos permitió determinar la relación que existe entre el aula virtual y la gestión del conocimiento en una unidad educativa de Ecuador, 2022.Fue desarrollado bajo los paradigmas de la investigación científica con un enfoque cuantitativo correlacional asociativo. El instrumento utilizado fue el cuestionario con 40 preguntas realizadas a 50 docentes de la unidad educativa, se obtuvo un coeficiente de confiabilidad de 0,887 lo cual determina una alta confiabilidad en los resultados obtenidos y validados por tres expertos. Podemos determinar Rho de Spearman 0,0707<0,05 se obtuvo una correlación alta aceptando la hipótesis alterna, en este caso podemos apreciar que existe la relación significativa entre aula virtual y la gestión del conocimiento del docente de una unidad educativa de Ecuador 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).