Aula virtual y gestión del conocimiento del docente de una unidad educativa de Ecuador, 2022
Descripción del Articulo
La investigación nos permitió determinar la relación que existe entre el aula virtual y la gestión del conocimiento en una unidad educativa de Ecuador, 2022.Fue desarrollado bajo los paradigmas de la investigación científica con un enfoque cuantitativo correlacional asociativo. El instrumento utiliz...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95484 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95484 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Confiabilidad Aulas virtuales Docentes Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación nos permitió determinar la relación que existe entre el aula virtual y la gestión del conocimiento en una unidad educativa de Ecuador, 2022.Fue desarrollado bajo los paradigmas de la investigación científica con un enfoque cuantitativo correlacional asociativo. El instrumento utilizado fue el cuestionario con 40 preguntas realizadas a 50 docentes de la unidad educativa, se obtuvo un coeficiente de confiabilidad de 0,887 lo cual determina una alta confiabilidad en los resultados obtenidos y validados por tres expertos. Podemos determinar Rho de Spearman 0,0707<0,05 se obtuvo una correlación alta aceptando la hipótesis alterna, en este caso podemos apreciar que existe la relación significativa entre aula virtual y la gestión del conocimiento del docente de una unidad educativa de Ecuador 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).