Exportación Completada — 

Marco del buen desempeño docente en tiempos de pandemia en una institución educativa integrada rural de Túcume

Descripción del Articulo

El presente trabajo apuntó a determinar el nivel de conocimiento y cumplimiento de los dominios del Marco del Buen Desempeño Docente, en tiempos de pandemia, en una institución educativa integrada rural de Túcume en el año 2021. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, bajo un diseño no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ascencio Moncada, Pablo Saúl
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88713
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88713
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Profesores - Formación profesional
Instituciones educativas
Pandemia de COVID-19, 2020-
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo apuntó a determinar el nivel de conocimiento y cumplimiento de los dominios del Marco del Buen Desempeño Docente, en tiempos de pandemia, en una institución educativa integrada rural de Túcume en el año 2021. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, bajo un diseño no experimental de tipo descriptivo con alcance propositivo, pues además de no manipular las variables directamente y describir la realidad tal cual, se plantea un plan de acción para fortalecer el conocimiento del Marco del Buen Desempeño Docente. Se trabajó con una población censal de 21 docentes a quienes se aplicó un cuestionario validado y confiable de 16 ítems que buscó medir las cuatro dimensiones del Marco del Buen Desempeño Docente. Los resultados arrojaron una mayoría absoluta de docentes que conocen el Marco del Buen Desempeño Docente, lo que les permite cumplir con la mayoría de competencias establecidas en dicho documento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).