La psicomotricidad en niños de 5 años de la Institución Educativa N° 384 “Amiguitos”, Carabayllo, 2017
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general establecer los niveles de la psicomotricidad en niños de 5 años de la institución educativa N° 384 “Amiguitos” del distrito de Carabayllo; el estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptivo y diseño no experimental; con una población...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16275 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16275 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Psicomotricidad Niños Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general establecer los niveles de la psicomotricidad en niños de 5 años de la institución educativa N° 384 “Amiguitos” del distrito de Carabayllo; el estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptivo y diseño no experimental; con una población de 80, para la recolección de datos se aplico un instrumento de medición de escala de evaluación de la psicomotricidad para preescolar, el resultado fue que el 76,25% se encuentra en un nivel de logro con respecto al 23,75% en un nivel de proceso Por tanto se concluye que los niños tienen habilidades y destrezas que les permiten alcanzar en forma adecuada las diferentes capacidades psicomotrices. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).