Blended Learning en la producción escrita en inglés según la percepción estudiantil en una universidad privada, Lima Norte, 2020
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Blended learning en la producción escrita en inglés según la percepción estudiantil en una universidad privada, lima norte, 2020”, tiene como objetivo general: Determinar la relación entre el blended learning y la produccion escrita en inglés según la percepción estudianti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50994 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50994 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Blended learning Estudiantes de enseñanza superior - Actitudes Estudiantes universitarios - Actitudes Inglés - Estudio y enseñanza (superior) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación titulada “Blended learning en la producción escrita en inglés según la percepción estudiantil en una universidad privada, lima norte, 2020”, tiene como objetivo general: Determinar la relación entre el blended learning y la produccion escrita en inglés según la percepción estudiantil de una Universidad Privada de Lima Norte, 2020. Para ello, se llevó a cabo un estudio de diseño no experimental de corte transversal, descriptivo ycorrelacional, tipo básica, método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo constituida por 80 estudiantes, la muestra es de tipo No Probabilístico donde la población de estudio es igual a la muestra. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumentos se aplicaron un cuestionario sobre blended learning y un cuestionario de producción escrita en inglés, aplicando la escala de Likert, con una confiabilidad de nivel alto en ambos casos. El tratamiento estadístico se realizó mediante la elaboración de las tablas de contingencia, gráfico de barras y el análisis e interpretación. Para la validación se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman, con un valor de rs = 0,482, la cual nos muestra una correlación moderada positiva, con un p_valor = 0,000 < 0,05. Se concluye que existe relación entre el blended learning y la producción escrita en inglés de los estudiantes de una Universidad Privada de Lima Norte. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).