Marketing Mix y estrategias de ventas en la Empresa D´Fred Com Perú 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la estrategia de ventas en la empresa D’Fred Com Perú, Lima 2024. Se empleó una investigación básica, diseño no experimental, transversal, de nivel correlacional. Se consideraron 45 trabajadores. La técnica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garay Guillen, Maria De Los Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151104
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/151104
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Estrategia de ventas
Prospección
Negociación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_787fbce8e5ec5c6fbb93e493daebf642
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151104
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix y estrategias de ventas en la Empresa D´Fred Com Perú 2024
title Marketing Mix y estrategias de ventas en la Empresa D´Fred Com Perú 2024
spellingShingle Marketing Mix y estrategias de ventas en la Empresa D´Fred Com Perú 2024
Garay Guillen, Maria De Los Milagros
Marketing Mix
Estrategia de ventas
Prospección
Negociación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing Mix y estrategias de ventas en la Empresa D´Fred Com Perú 2024
title_full Marketing Mix y estrategias de ventas en la Empresa D´Fred Com Perú 2024
title_fullStr Marketing Mix y estrategias de ventas en la Empresa D´Fred Com Perú 2024
title_full_unstemmed Marketing Mix y estrategias de ventas en la Empresa D´Fred Com Perú 2024
title_sort Marketing Mix y estrategias de ventas en la Empresa D´Fred Com Perú 2024
author Garay Guillen, Maria De Los Milagros
author_facet Garay Guillen, Maria De Los Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Méndez Gutiérrez Leidy Lucia
dc.contributor.author.fl_str_mv Garay Guillen, Maria De Los Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix
Estrategia de ventas
Prospección
Negociación
topic Marketing Mix
Estrategia de ventas
Prospección
Negociación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la estrategia de ventas en la empresa D’Fred Com Perú, Lima 2024. Se empleó una investigación básica, diseño no experimental, transversal, de nivel correlacional. Se consideraron 45 trabajadores. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se validaron los instrumentos mediante juicio de tres expertos y se obtuvo un alfa de Cronbach elevado lo que garantizó el uso de los instrumentos en la investigación. Los resultados indicaron que el marketing mix tiene un nivel eficiente, mientras que un 89.6% consideró que tiene un nivel regular. Así también, el 8.3% de los encuestados percibió que la estrategia de ventas es adecuada, mientras que un 89.6% asumió que es regular. Un 2.1% de los encuestados percibió que la estrategia de ventas es inadecuada. Se concluye que el marketing mix mantiene una relación moderada positiva con las estrategias de venta, pues alcanzó un Rho de Spearman de 0.561, y una significancia de 0.000, que es menor que 0.05, con lo cual se demuestra que las variables son estadísticamente significativas, lo que llevó al rechazo de la hipótesis nula y a la aceptación de la hipótesis alternativa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-11T20:18:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-11T20:18:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/151104
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/151104
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151104/1/Garay_GMDLA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151104/2/Garay_GMDLA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151104/3/Garay_GMDLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151104/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151104/5/Garay_GMDLA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151104/7/Garay_GMDLA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151104/9/Garay_GMDLA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151104/6/Garay_GMDLA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151104/8/Garay_GMDLA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151104/10/Garay_GMDLA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 86ba954c89681d76ea64a0c34fc396dd
6076c8dab566538b24199416a67ac175
6abdbceba9f040a1ca3cb54081e822f2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f377c7096055a0321e02ef00253846b6
6961f67fc7e797d16a43afc9c1c9c1ff
66e062a4f771b40af61dd4a8cc36e148
3bf677c932e201c536b60b0e950793c8
4dc6c30c4dbba45e28960b8d91f5ccf9
3bf677c932e201c536b60b0e950793c8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1813628372089044992
spelling Méndez Gutiérrez Leidy LuciaGaray Guillen, Maria De Los Milagros2024-10-11T20:18:33Z2024-10-11T20:18:33Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/151104Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la estrategia de ventas en la empresa D’Fred Com Perú, Lima 2024. Se empleó una investigación básica, diseño no experimental, transversal, de nivel correlacional. Se consideraron 45 trabajadores. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se validaron los instrumentos mediante juicio de tres expertos y se obtuvo un alfa de Cronbach elevado lo que garantizó el uso de los instrumentos en la investigación. Los resultados indicaron que el marketing mix tiene un nivel eficiente, mientras que un 89.6% consideró que tiene un nivel regular. Así también, el 8.3% de los encuestados percibió que la estrategia de ventas es adecuada, mientras que un 89.6% asumió que es regular. Un 2.1% de los encuestados percibió que la estrategia de ventas es inadecuada. Se concluye que el marketing mix mantiene una relación moderada positiva con las estrategias de venta, pues alcanzó un Rho de Spearman de 0.561, y una significancia de 0.000, que es menor que 0.05, con lo cual se demuestra que las variables son estadísticamente significativas, lo que llevó al rechazo de la hipótesis nula y a la aceptación de la hipótesis alternativa.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing MixEstrategia de ventasProspecciónNegociaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Mix y estrategias de ventas en la Empresa D´Fred Com Perú 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas46215770https://orcid.org/0000-0003-2675-809044380778413056Muñoz Ocas, AlcidesAparicio Flores, Daysi JaquelineMendez Gutierrez, Leidy Luciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGaray_GMDLA-SD.pdfGaray_GMDLA-SD.pdfapplication/pdf2705527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151104/1/Garay_GMDLA-SD.pdf86ba954c89681d76ea64a0c34fc396ddMD51Garay_GMDLA-IT.pdfGaray_GMDLA-IT.pdfapplication/pdf5873444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151104/2/Garay_GMDLA-IT.pdf6076c8dab566538b24199416a67ac175MD52Garay_GMDLA.pdfGaray_GMDLA.pdfapplication/pdf3049510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151104/3/Garay_GMDLA.pdf6abdbceba9f040a1ca3cb54081e822f2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151104/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGaray_GMDLA-SD.pdf.txtGaray_GMDLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109067https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151104/5/Garay_GMDLA-SD.pdf.txtf377c7096055a0321e02ef00253846b6MD55Garay_GMDLA-IT.pdf.txtGaray_GMDLA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151104/7/Garay_GMDLA-IT.pdf.txt6961f67fc7e797d16a43afc9c1c9c1ffMD57Garay_GMDLA.pdf.txtGaray_GMDLA.pdf.txtExtracted texttext/plain111318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151104/9/Garay_GMDLA.pdf.txt66e062a4f771b40af61dd4a8cc36e148MD59THUMBNAILGaray_GMDLA-SD.pdf.jpgGaray_GMDLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151104/6/Garay_GMDLA-SD.pdf.jpg3bf677c932e201c536b60b0e950793c8MD56Garay_GMDLA-IT.pdf.jpgGaray_GMDLA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151104/8/Garay_GMDLA-IT.pdf.jpg4dc6c30c4dbba45e28960b8d91f5ccf9MD58Garay_GMDLA.pdf.jpgGaray_GMDLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151104/10/Garay_GMDLA.pdf.jpg3bf677c932e201c536b60b0e950793c8MD51020.500.12692/151104oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1511042024-10-11 22:14:57.358Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.938129
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).