El marketing digital y la gestión comercial en la empresa Würth Perú S.A.C., Ate 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la gestión comercial en la empresa Würth Perú S.A.C., Ate 2020; planteando la hipótesis general de que las variables tienen relación; el cual se comprobó a través de una investigación...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52216 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52216 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Gestión comercial Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_77fb88fcddb4b519ee5d2d01979f97b5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52216 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y la gestión comercial en la empresa Würth Perú S.A.C., Ate 2020 |
title |
El marketing digital y la gestión comercial en la empresa Würth Perú S.A.C., Ate 2020 |
spellingShingle |
El marketing digital y la gestión comercial en la empresa Würth Perú S.A.C., Ate 2020 Aranda Huaman, Gilber Jesus Marketing digital Gestión comercial Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y la gestión comercial en la empresa Würth Perú S.A.C., Ate 2020 |
title_full |
El marketing digital y la gestión comercial en la empresa Würth Perú S.A.C., Ate 2020 |
title_fullStr |
El marketing digital y la gestión comercial en la empresa Würth Perú S.A.C., Ate 2020 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y la gestión comercial en la empresa Würth Perú S.A.C., Ate 2020 |
title_sort |
El marketing digital y la gestión comercial en la empresa Würth Perú S.A.C., Ate 2020 |
author |
Aranda Huaman, Gilber Jesus |
author_facet |
Aranda Huaman, Gilber Jesus Yovera Espinoza, Milagros Judith |
author_role |
author |
author2 |
Yovera Espinoza, Milagros Judith |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bardales Cárdenas, Miguel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aranda Huaman, Gilber Jesus Yovera Espinoza, Milagros Judith |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Gestión comercial Decisión de compra |
topic |
Marketing digital Gestión comercial Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la gestión comercial en la empresa Würth Perú S.A.C., Ate 2020; planteando la hipótesis general de que las variables tienen relación; el cual se comprobó a través de una investigación cuantitativa con un diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional, aplicando la encuesta y de instrumento la escala tipo Likert, la validez del presente trabajo de investigación se hizo a través de tres docentes especialistas de la Universidad César Vallejo, cuya confiabilidad se comprobó mediante el Alfa de Cronbach con un resultado de 0.884 que se aplicó a la fuerza de ventas de Würth, Ate. Se utilizó al total de la población que estuvo constituida por 65 colaboradores. Para la contrastación de la hipótesis se usó el estadístico Rho de Spearman con un nivel de sig. ,000 y una correlación de 0,432; que nos permitió rechazar la H0 y aceptar la H1: el marketing digital tiene relación con la gestión comercial en la empresa Würth Perú S.A.C., Ate 2020. Se concluye que el marketing digital tiene relación directa con la gestión comercial de los colaboradores de la empresa Würth Perú, Ate 2020. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-01T18:21:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-01T18:21:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52216 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52216 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52216/1/Aranda_HGJ-Yovera_EMJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52216/2/Aranda_HGJ-Yovera_EMJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52216/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52216/4/Aranda_HGJ-Yovera_EMJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52216/6/Aranda_HGJ-Yovera_EMJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52216/5/Aranda_HGJ-Yovera_EMJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52216/7/Aranda_HGJ-Yovera_EMJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
31854eb19bd917f86247d1bf2a4016e3 6c8cc43354d5de0721ac90dfeb683098 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5d4ee54b7fb6dc9fee35acd917c1556b 0cd7f7e11e33b5cbf64ad5da92343d62 25573f26473cd086bcf29e6e8f1133bc 25573f26473cd086bcf29e6e8f1133bc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922213409521664 |
spelling |
Bardales Cárdenas, MiguelAranda Huaman, Gilber JesusYovera Espinoza, Milagros Judith2021-02-01T18:21:29Z2021-02-01T18:21:29Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52216La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la gestión comercial en la empresa Würth Perú S.A.C., Ate 2020; planteando la hipótesis general de que las variables tienen relación; el cual se comprobó a través de una investigación cuantitativa con un diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional, aplicando la encuesta y de instrumento la escala tipo Likert, la validez del presente trabajo de investigación se hizo a través de tres docentes especialistas de la Universidad César Vallejo, cuya confiabilidad se comprobó mediante el Alfa de Cronbach con un resultado de 0.884 que se aplicó a la fuerza de ventas de Würth, Ate. Se utilizó al total de la población que estuvo constituida por 65 colaboradores. Para la contrastación de la hipótesis se usó el estadístico Rho de Spearman con un nivel de sig. ,000 y una correlación de 0,432; que nos permitió rechazar la H0 y aceptar la H1: el marketing digital tiene relación con la gestión comercial en la empresa Würth Perú S.A.C., Ate 2020. Se concluye que el marketing digital tiene relación directa con la gestión comercial de los colaboradores de la empresa Würth Perú, Ate 2020.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalGestión comercialDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y la gestión comercial en la empresa Würth Perú S.A.C., Ate 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-95507309532472884922413016Bardales Cárdenas, MiguelCervantes Ramón, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAranda_HGJ-Yovera_EMJ-SD.pdfAranda_HGJ-Yovera_EMJ-SD.pdfapplication/pdf3303945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52216/1/Aranda_HGJ-Yovera_EMJ-SD.pdf31854eb19bd917f86247d1bf2a4016e3MD51Aranda_HGJ-Yovera_EMJ.pdfAranda_HGJ-Yovera_EMJ.pdfapplication/pdf3302256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52216/2/Aranda_HGJ-Yovera_EMJ.pdf6c8cc43354d5de0721ac90dfeb683098MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52216/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAranda_HGJ-Yovera_EMJ-SD.pdf.txtAranda_HGJ-Yovera_EMJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain70224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52216/4/Aranda_HGJ-Yovera_EMJ-SD.pdf.txt5d4ee54b7fb6dc9fee35acd917c1556bMD54Aranda_HGJ-Yovera_EMJ.pdf.txtAranda_HGJ-Yovera_EMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain77044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52216/6/Aranda_HGJ-Yovera_EMJ.pdf.txt0cd7f7e11e33b5cbf64ad5da92343d62MD56THUMBNAILAranda_HGJ-Yovera_EMJ-SD.pdf.jpgAranda_HGJ-Yovera_EMJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4842https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52216/5/Aranda_HGJ-Yovera_EMJ-SD.pdf.jpg25573f26473cd086bcf29e6e8f1133bcMD55Aranda_HGJ-Yovera_EMJ.pdf.jpgAranda_HGJ-Yovera_EMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4842https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52216/7/Aranda_HGJ-Yovera_EMJ.pdf.jpg25573f26473cd086bcf29e6e8f1133bcMD5720.500.12692/52216oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/522162021-02-01 14:15:05.317Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).