Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Lima

Descripción del Articulo

El presente trabajo lleva por título “Calidad en el Servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2015. Es importante mencionar que el objetivo principal de la presente investigación es determinar el nive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Hernández, Fernando Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18175
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18175
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Empresa
SERVPERF
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo lleva por título “Calidad en el Servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2015. Es importante mencionar que el objetivo principal de la presente investigación es determinar el nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C., cuya metodología es de tipo descriptivo, la población que se tomó para dicho estudio fueron 200 clientes que visitan la empresa de transporte turístico mensualmente, para lo cual se aplicó una encuesta a la muestra de 131 clientes y se utilizó como técnica de recolección un cuestionario en base al modelo SERVPERF; la muestra se seleccionó con un error muestral de 0.5%. Con esta información se ha logrado concluir que el nivel de calidad de servicio es alto por lo que los resultados de sus dimensiones: Elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía son ubicados en un rango alto según la muestra encuestada, se recomienda ponerle interés en el tiempo de entrega de productos dando así mayor exactitud a los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).