Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Lima
Descripción del Articulo
El presente trabajo lleva por título “Calidad en el Servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2015. Es importante mencionar que el objetivo principal de la presente investigación es determinar el nive...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18175 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18175 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad de servicio Empresa SERVPERF https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_77e1ecb0662cf4c0f00bc9e7bcb394ea |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18175 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Lima |
title |
Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Lima |
spellingShingle |
Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Lima Fernández Hernández, Fernando Daniel Calidad de servicio Empresa SERVPERF https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Lima |
title_full |
Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Lima |
title_fullStr |
Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Lima |
title_full_unstemmed |
Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Lima |
title_sort |
Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Lima |
author |
Fernández Hernández, Fernando Daniel |
author_facet |
Fernández Hernández, Fernando Daniel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valdez Roca, Álvaro Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernández Hernández, Fernando Daniel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Empresa SERVPERF |
topic |
Calidad de servicio Empresa SERVPERF https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo lleva por título “Calidad en el Servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2015. Es importante mencionar que el objetivo principal de la presente investigación es determinar el nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C., cuya metodología es de tipo descriptivo, la población que se tomó para dicho estudio fueron 200 clientes que visitan la empresa de transporte turístico mensualmente, para lo cual se aplicó una encuesta a la muestra de 131 clientes y se utilizó como técnica de recolección un cuestionario en base al modelo SERVPERF; la muestra se seleccionó con un error muestral de 0.5%. Con esta información se ha logrado concluir que el nivel de calidad de servicio es alto por lo que los resultados de sus dimensiones: Elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía son ubicados en un rango alto según la muestra encuestada, se recomienda ponerle interés en el tiempo de entrega de productos dando así mayor exactitud a los clientes. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-22T16:30:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-22T16:30:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/18175 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/18175 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18175/1/Fern%c3%a1ndez_HFD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18175/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18175/5/Fern%c3%a1ndez_HFD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18175/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18175/4/Fern%c3%a1ndez_HFD.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ebdf49d03cde9ae3b8da4a7bf195e136 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 705f308c341c8e2a2b2c6d118f9cd39c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a53216c3c614f8379474fa47b1b63b61 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922614921854976 |
spelling |
Valdez Roca, Álvaro FernandoFernández Hernández, Fernando Daniel2018-08-22T16:30:49Z2018-08-22T16:30:49Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/18175El presente trabajo lleva por título “Calidad en el Servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2015. Es importante mencionar que el objetivo principal de la presente investigación es determinar el nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C., cuya metodología es de tipo descriptivo, la población que se tomó para dicho estudio fueron 200 clientes que visitan la empresa de transporte turístico mensualmente, para lo cual se aplicó una encuesta a la muestra de 131 clientes y se utilizó como técnica de recolección un cuestionario en base al modelo SERVPERF; la muestra se seleccionó con un error muestral de 0.5%. Con esta información se ha logrado concluir que el nivel de calidad de servicio es alto por lo que los resultados de sus dimensiones: Elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía son ubicados en un rango alto según la muestra encuestada, se recomienda ponerle interés en el tiempo de entrega de productos dando así mayor exactitud a los clientes.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioEmpresaSERVPERFhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFernández_HFD.pdfFernández_HFD.pdfapplication/pdf1611268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18175/1/Fern%c3%a1ndez_HFD.pdfebdf49d03cde9ae3b8da4a7bf195e136MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18175/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILFernández_HFD.pdf.jpgFernández_HFD.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6692https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18175/5/Fern%c3%a1ndez_HFD.pdf.jpg705f308c341c8e2a2b2c6d118f9cd39cMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18175/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFernández_HFD.pdf.txtFernández_HFD.pdf.txtExtracted texttext/plain9008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18175/4/Fern%c3%a1ndez_HFD.pdf.txta53216c3c614f8379474fa47b1b63b61MD5420.500.12692/18175oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/181752023-05-25 14:49:57.964Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).