Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Lima

Descripción del Articulo

El presente trabajo lleva por título “Calidad en el Servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2015. Es importante mencionar que el objetivo principal de la presente investigación es determinar el nive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Hernández, Fernando Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18175
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18175
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Empresa
SERVPERF
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_77e1ecb0662cf4c0f00bc9e7bcb394ea
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18175
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Lima
title Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Lima
spellingShingle Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Lima
Fernández Hernández, Fernando Daniel
Calidad de servicio
Empresa
SERVPERF
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Lima
title_full Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Lima
title_fullStr Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Lima
title_full_unstemmed Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Lima
title_sort Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Lima
author Fernández Hernández, Fernando Daniel
author_facet Fernández Hernández, Fernando Daniel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valdez Roca, Álvaro Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernández Hernández, Fernando Daniel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Empresa
SERVPERF
topic Calidad de servicio
Empresa
SERVPERF
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo lleva por título “Calidad en el Servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2015. Es importante mencionar que el objetivo principal de la presente investigación es determinar el nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C., cuya metodología es de tipo descriptivo, la población que se tomó para dicho estudio fueron 200 clientes que visitan la empresa de transporte turístico mensualmente, para lo cual se aplicó una encuesta a la muestra de 131 clientes y se utilizó como técnica de recolección un cuestionario en base al modelo SERVPERF; la muestra se seleccionó con un error muestral de 0.5%. Con esta información se ha logrado concluir que el nivel de calidad de servicio es alto por lo que los resultados de sus dimensiones: Elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía son ubicados en un rango alto según la muestra encuestada, se recomienda ponerle interés en el tiempo de entrega de productos dando así mayor exactitud a los clientes.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-22T16:30:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-22T16:30:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/18175
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/18175
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18175/1/Fern%c3%a1ndez_HFD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18175/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18175/5/Fern%c3%a1ndez_HFD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18175/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18175/4/Fern%c3%a1ndez_HFD.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ebdf49d03cde9ae3b8da4a7bf195e136
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
705f308c341c8e2a2b2c6d118f9cd39c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a53216c3c614f8379474fa47b1b63b61
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922614921854976
spelling Valdez Roca, Álvaro FernandoFernández Hernández, Fernando Daniel2018-08-22T16:30:49Z2018-08-22T16:30:49Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/18175El presente trabajo lleva por título “Calidad en el Servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2015. Es importante mencionar que el objetivo principal de la presente investigación es determinar el nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C., cuya metodología es de tipo descriptivo, la población que se tomó para dicho estudio fueron 200 clientes que visitan la empresa de transporte turístico mensualmente, para lo cual se aplicó una encuesta a la muestra de 131 clientes y se utilizó como técnica de recolección un cuestionario en base al modelo SERVPERF; la muestra se seleccionó con un error muestral de 0.5%. Con esta información se ha logrado concluir que el nivel de calidad de servicio es alto por lo que los resultados de sus dimensiones: Elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía son ubicados en un rango alto según la muestra encuestada, se recomienda ponerle interés en el tiempo de entrega de productos dando así mayor exactitud a los clientes.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioEmpresaSERVPERFhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFernández_HFD.pdfFernández_HFD.pdfapplication/pdf1611268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18175/1/Fern%c3%a1ndez_HFD.pdfebdf49d03cde9ae3b8da4a7bf195e136MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18175/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILFernández_HFD.pdf.jpgFernández_HFD.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6692https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18175/5/Fern%c3%a1ndez_HFD.pdf.jpg705f308c341c8e2a2b2c6d118f9cd39cMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18175/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFernández_HFD.pdf.txtFernández_HFD.pdf.txtExtracted texttext/plain9008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18175/4/Fern%c3%a1ndez_HFD.pdf.txta53216c3c614f8379474fa47b1b63b61MD5420.500.12692/18175oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/181752023-05-25 14:49:57.964Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).