Exportación Completada — 

Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La investigación “Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una Institución Educativa, lima, 2022” tiene como objetivo principal analizar la relación entre la campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carlos Castro, Elvis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109456
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109456
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campaña publicitaria
Percepción visual
Piezas graficas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La investigación “Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una Institución Educativa, lima, 2022” tiene como objetivo principal analizar la relación entre la campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una Institución Educativa, lima, 2022. La metodología de investigación es de tipo aplicada, con diseño experimental y enfoque cuantitativo, el cual cuenta con una población de 166 padres de familia que nos llevó a tener una muestra de 116 personas que se separaron en dos grupos, control y experimental, conformado por 58 personas a quienes se les aplico el instrumento cuestionario, para saber si esta campaña fue importante tanto para ellos. Los resultados fueron 0, 853 por lo que se determinó un coeficiente de correlación positiva fuerte, además con una significancia de 0,000 que al ser menor que 0,05 se genera el rechazo de la hipótesis nula, aceptando la hipótesis de investigación Finalmente se concluyó que mediante la campaña publicitaria, se obtuvo una respuesta positiva, porque se utilizaron diferentes piezas graficas de apoyo, para que así los padres de familia del centro educativo consiguieran captar el mensaje sobre practicar el distanciamiento social en los diferentes lugares.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).