Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La investigación “Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una Institución Educativa, lima, 2022” tiene como objetivo principal analizar la relación entre la campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carlos Castro, Elvis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109456
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109456
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campaña publicitaria
Percepción visual
Piezas graficas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_77cf112703ae18c8f15cb33a98d9b6e8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109456
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022
title Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022
spellingShingle Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022
Carlos Castro, Elvis Enrique
Campaña publicitaria
Percepción visual
Piezas graficas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022
title_full Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022
title_fullStr Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022
title_full_unstemmed Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022
title_sort Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022
author Carlos Castro, Elvis Enrique
author_facet Carlos Castro, Elvis Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Carlos Castro, Elvis Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campaña publicitaria
Percepción visual
Piezas graficas
topic Campaña publicitaria
Percepción visual
Piezas graficas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La investigación “Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una Institución Educativa, lima, 2022” tiene como objetivo principal analizar la relación entre la campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una Institución Educativa, lima, 2022. La metodología de investigación es de tipo aplicada, con diseño experimental y enfoque cuantitativo, el cual cuenta con una población de 166 padres de familia que nos llevó a tener una muestra de 116 personas que se separaron en dos grupos, control y experimental, conformado por 58 personas a quienes se les aplico el instrumento cuestionario, para saber si esta campaña fue importante tanto para ellos. Los resultados fueron 0, 853 por lo que se determinó un coeficiente de correlación positiva fuerte, además con una significancia de 0,000 que al ser menor que 0,05 se genera el rechazo de la hipótesis nula, aceptando la hipótesis de investigación Finalmente se concluyó que mediante la campaña publicitaria, se obtuvo una respuesta positiva, porque se utilizaron diferentes piezas graficas de apoyo, para que así los padres de familia del centro educativo consiguieran captar el mensaje sobre practicar el distanciamiento social en los diferentes lugares.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-21T18:38:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-21T18:38:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/109456
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/109456
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/1/Carlos_CEE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/2/Carlos_CEE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/4/Carlos_CEE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/6/Carlos_CEE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/5/Carlos_CEE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/7/Carlos_CEE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 23e4e90e5dd5622c2aa9ca55d8b930b3
352d519364d53e865f93fff610c20a3d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2712ba954b69f757c857e03d34e1ac07
a8ba06b062ed9f080ab9610a11ae06dd
ffc663caf9896ee9b417958000cfba9f
ffc663caf9896ee9b417958000cfba9f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921540394647552
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioCarlos Castro, Elvis Enrique2023-03-21T18:38:24Z2023-03-21T18:38:24Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/109456La investigación “Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una Institución Educativa, lima, 2022” tiene como objetivo principal analizar la relación entre la campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una Institución Educativa, lima, 2022. La metodología de investigación es de tipo aplicada, con diseño experimental y enfoque cuantitativo, el cual cuenta con una población de 166 padres de familia que nos llevó a tener una muestra de 116 personas que se separaron en dos grupos, control y experimental, conformado por 58 personas a quienes se les aplico el instrumento cuestionario, para saber si esta campaña fue importante tanto para ellos. Los resultados fueron 0, 853 por lo que se determinó un coeficiente de correlación positiva fuerte, además con una significancia de 0,000 que al ser menor que 0,05 se genera el rechazo de la hipótesis nula, aceptando la hipótesis de investigación Finalmente se concluyó que mediante la campaña publicitaria, se obtuvo una respuesta positiva, porque se utilizaron diferentes piezas graficas de apoyo, para que así los padres de familia del centro educativo consiguieran captar el mensaje sobre practicar el distanciamiento social en los diferentes lugares.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCampaña publicitariaPercepción visualPiezas graficashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649270071032211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioRobalino Sanchez, KarlaApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarlos_CEE-SD.pdfCarlos_CEE-SD.pdfapplication/pdf12626944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/1/Carlos_CEE-SD.pdf23e4e90e5dd5622c2aa9ca55d8b930b3MD51Carlos_CEE.pdfCarlos_CEE.pdfapplication/pdf12626944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/2/Carlos_CEE.pdf352d519364d53e865f93fff610c20a3dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarlos_CEE-SD.pdf.txtCarlos_CEE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/4/Carlos_CEE-SD.pdf.txt2712ba954b69f757c857e03d34e1ac07MD54Carlos_CEE.pdf.txtCarlos_CEE.pdf.txtExtracted texttext/plain116591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/6/Carlos_CEE.pdf.txta8ba06b062ed9f080ab9610a11ae06ddMD56THUMBNAILCarlos_CEE-SD.pdf.jpgCarlos_CEE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/5/Carlos_CEE-SD.pdf.jpgffc663caf9896ee9b417958000cfba9fMD55Carlos_CEE.pdf.jpgCarlos_CEE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/7/Carlos_CEE.pdf.jpgffc663caf9896ee9b417958000cfba9fMD5720.500.12692/109456oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1094562023-03-21 22:03:53.871Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).