Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022
Descripción del Articulo
La investigación “Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una Institución Educativa, lima, 2022” tiene como objetivo principal analizar la relación entre la campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109456 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109456 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Campaña publicitaria Percepción visual Piezas graficas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_77cf112703ae18c8f15cb33a98d9b6e8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109456 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022 |
| title |
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022 |
| spellingShingle |
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022 Carlos Castro, Elvis Enrique Campaña publicitaria Percepción visual Piezas graficas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022 |
| title_full |
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022 |
| title_fullStr |
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022 |
| title_sort |
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022 |
| author |
Carlos Castro, Elvis Enrique |
| author_facet |
Carlos Castro, Elvis Enrique |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carlos Castro, Elvis Enrique |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campaña publicitaria Percepción visual Piezas graficas |
| topic |
Campaña publicitaria Percepción visual Piezas graficas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
La investigación “Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una Institución Educativa, lima, 2022” tiene como objetivo principal analizar la relación entre la campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una Institución Educativa, lima, 2022. La metodología de investigación es de tipo aplicada, con diseño experimental y enfoque cuantitativo, el cual cuenta con una población de 166 padres de familia que nos llevó a tener una muestra de 116 personas que se separaron en dos grupos, control y experimental, conformado por 58 personas a quienes se les aplico el instrumento cuestionario, para saber si esta campaña fue importante tanto para ellos. Los resultados fueron 0, 853 por lo que se determinó un coeficiente de correlación positiva fuerte, además con una significancia de 0,000 que al ser menor que 0,05 se genera el rechazo de la hipótesis nula, aceptando la hipótesis de investigación Finalmente se concluyó que mediante la campaña publicitaria, se obtuvo una respuesta positiva, porque se utilizaron diferentes piezas graficas de apoyo, para que así los padres de familia del centro educativo consiguieran captar el mensaje sobre practicar el distanciamiento social en los diferentes lugares. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-21T18:38:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-21T18:38:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109456 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109456 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/1/Carlos_CEE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/2/Carlos_CEE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/4/Carlos_CEE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/6/Carlos_CEE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/5/Carlos_CEE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/7/Carlos_CEE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
23e4e90e5dd5622c2aa9ca55d8b930b3 352d519364d53e865f93fff610c20a3d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2712ba954b69f757c857e03d34e1ac07 a8ba06b062ed9f080ab9610a11ae06dd ffc663caf9896ee9b417958000cfba9f ffc663caf9896ee9b417958000cfba9f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921540394647552 |
| spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioCarlos Castro, Elvis Enrique2023-03-21T18:38:24Z2023-03-21T18:38:24Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/109456La investigación “Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una Institución Educativa, lima, 2022” tiene como objetivo principal analizar la relación entre la campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una Institución Educativa, lima, 2022. La metodología de investigación es de tipo aplicada, con diseño experimental y enfoque cuantitativo, el cual cuenta con una población de 166 padres de familia que nos llevó a tener una muestra de 116 personas que se separaron en dos grupos, control y experimental, conformado por 58 personas a quienes se les aplico el instrumento cuestionario, para saber si esta campaña fue importante tanto para ellos. Los resultados fueron 0, 853 por lo que se determinó un coeficiente de correlación positiva fuerte, además con una significancia de 0,000 que al ser menor que 0,05 se genera el rechazo de la hipótesis nula, aceptando la hipótesis de investigación Finalmente se concluyó que mediante la campaña publicitaria, se obtuvo una respuesta positiva, porque se utilizaron diferentes piezas graficas de apoyo, para que así los padres de familia del centro educativo consiguieran captar el mensaje sobre practicar el distanciamiento social en los diferentes lugares.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCampaña publicitariaPercepción visualPiezas graficashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649270071032211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioRobalino Sanchez, KarlaApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarlos_CEE-SD.pdfCarlos_CEE-SD.pdfapplication/pdf12626944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/1/Carlos_CEE-SD.pdf23e4e90e5dd5622c2aa9ca55d8b930b3MD51Carlos_CEE.pdfCarlos_CEE.pdfapplication/pdf12626944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/2/Carlos_CEE.pdf352d519364d53e865f93fff610c20a3dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarlos_CEE-SD.pdf.txtCarlos_CEE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/4/Carlos_CEE-SD.pdf.txt2712ba954b69f757c857e03d34e1ac07MD54Carlos_CEE.pdf.txtCarlos_CEE.pdf.txtExtracted texttext/plain116591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/6/Carlos_CEE.pdf.txta8ba06b062ed9f080ab9610a11ae06ddMD56THUMBNAILCarlos_CEE-SD.pdf.jpgCarlos_CEE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/5/Carlos_CEE-SD.pdf.jpgffc663caf9896ee9b417958000cfba9fMD55Carlos_CEE.pdf.jpgCarlos_CEE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109456/7/Carlos_CEE.pdf.jpgffc663caf9896ee9b417958000cfba9fMD5720.500.12692/109456oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1094562023-03-21 22:03:53.871Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).