Marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021

Descripción del Articulo

El estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021. La población estuvo conformada por 35 clientes que frecuentemente acuden a la empresa. El estudio fue realizado con un enfoque c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Yupanqui Flores, Lorena Vanessa, Zurita Vásquez, María Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87667
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87667
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Publicidad administrativa
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021. La población estuvo conformada por 35 clientes que frecuentemente acuden a la empresa. El estudio fue realizado con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada con un nivel correlacional y un diseño no experimental. Así mismo, para la recolección de datos la técnica utilizada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. La validación del instrumento fue realizada por docentes especializados en el tema, con la finalidad que el cuestionario pueda ser aplicado en los encuestados. La prueba estadística del Alfa de Cronbach aplicada para ambas variables mostró como resultado 0.925, demostrando un nivel de confiabilidad excelente. Los resultados fueron un Rho de Spearman de 0,801 indicando una correlación positiva considerable entre ambas variables, además un valor de significancia (bilateral) de 0,000 siendo menor a p= 0,05 evidenciando que existe relación entre las variables. Se concluye que se alcanzó determinar la relación entre el marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).