Marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021
Descripción del Articulo
El estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021. La población estuvo conformada por 35 clientes que frecuentemente acuden a la empresa. El estudio fue realizado con un enfoque c...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87667 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87667 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing digital Publicidad administrativa Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_778b938ac81e628e34616860d5ef1d53 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87667 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Bardales Cárdenas, MiguelYupanqui Flores, Lorena VanessaZurita Vásquez, María Elizabeth2022-05-04T21:54:18Z2022-05-04T21:54:18Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/87667El estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021. La población estuvo conformada por 35 clientes que frecuentemente acuden a la empresa. El estudio fue realizado con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada con un nivel correlacional y un diseño no experimental. Así mismo, para la recolección de datos la técnica utilizada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. La validación del instrumento fue realizada por docentes especializados en el tema, con la finalidad que el cuestionario pueda ser aplicado en los encuestados. La prueba estadística del Alfa de Cronbach aplicada para ambas variables mostró como resultado 0.925, demostrando un nivel de confiabilidad excelente. Los resultados fueron un Rho de Spearman de 0,801 indicando una correlación positiva considerable entre ambas variables, además un valor de significancia (bilateral) de 0,000 siendo menor a p= 0,05 evidenciando que existe relación entre las variables. Se concluye que se alcanzó determinar la relación entre el marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPublicidad administrativaComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-95507489259673203160413016Cervantes Ramón, Edgard FranciscoGuillen Cabrera, Debora DenisseBardales Cardenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTYupanqui_FLV-Zurita_VME-SD.pdf.txtYupanqui_FLV-Zurita_VME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87667/3/Yupanqui_FLV-Zurita_VME-SD.pdf.txt11d6b93483ad20eecaf59b315efbe959MD53Yupanqui_FLV-Zurita_VME.pdf.txtYupanqui_FLV-Zurita_VME.pdf.txtExtracted texttext/plain110107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87667/5/Yupanqui_FLV-Zurita_VME.pdf.txtcd80ace597fd1b609fa5d8464c224207MD55THUMBNAILYupanqui_FLV-Zurita_VME-SD.pdf.jpgYupanqui_FLV-Zurita_VME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87667/4/Yupanqui_FLV-Zurita_VME-SD.pdf.jpg28aaafa26bfd54d8d5edfdfd0fe11e4fMD54Yupanqui_FLV-Zurita_VME.pdf.jpgYupanqui_FLV-Zurita_VME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87667/6/Yupanqui_FLV-Zurita_VME.pdf.jpg28aaafa26bfd54d8d5edfdfd0fe11e4fMD56ORIGINALYupanqui_FLV-Zurita_VME-SD.pdfYupanqui_FLV-Zurita_VME-SD.pdfapplication/pdf2423857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87667/1/Yupanqui_FLV-Zurita_VME-SD.pdfba833fb4227dba0466fff738406d150bMD51Yupanqui_FLV-Zurita_VME.pdfYupanqui_FLV-Zurita_VME.pdfapplication/pdf2421897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87667/2/Yupanqui_FLV-Zurita_VME.pdf1517b7efaa16a089c995e3265397d19dMD5220.500.12692/87667oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/876672023-06-22 17:15:38.475Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021 |
| title |
Marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021 Yupanqui Flores, Lorena Vanessa Marketing digital Publicidad administrativa Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021 |
| title_full |
Marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021 |
| title_sort |
Marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021 |
| author |
Yupanqui Flores, Lorena Vanessa |
| author_facet |
Yupanqui Flores, Lorena Vanessa Zurita Vásquez, María Elizabeth |
| author_role |
author |
| author2 |
Zurita Vásquez, María Elizabeth |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bardales Cárdenas, Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yupanqui Flores, Lorena Vanessa Zurita Vásquez, María Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Publicidad administrativa Comunicación |
| topic |
Marketing digital Publicidad administrativa Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021. La población estuvo conformada por 35 clientes que frecuentemente acuden a la empresa. El estudio fue realizado con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada con un nivel correlacional y un diseño no experimental. Así mismo, para la recolección de datos la técnica utilizada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. La validación del instrumento fue realizada por docentes especializados en el tema, con la finalidad que el cuestionario pueda ser aplicado en los encuestados. La prueba estadística del Alfa de Cronbach aplicada para ambas variables mostró como resultado 0.925, demostrando un nivel de confiabilidad excelente. Los resultados fueron un Rho de Spearman de 0,801 indicando una correlación positiva considerable entre ambas variables, además un valor de significancia (bilateral) de 0,000 siendo menor a p= 0,05 evidenciando que existe relación entre las variables. Se concluye que se alcanzó determinar la relación entre el marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-04T21:54:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-04T21:54:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87667 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87667 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87667/3/Yupanqui_FLV-Zurita_VME-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87667/5/Yupanqui_FLV-Zurita_VME.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87667/4/Yupanqui_FLV-Zurita_VME-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87667/6/Yupanqui_FLV-Zurita_VME.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87667/1/Yupanqui_FLV-Zurita_VME-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87667/2/Yupanqui_FLV-Zurita_VME.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
11d6b93483ad20eecaf59b315efbe959 cd80ace597fd1b609fa5d8464c224207 28aaafa26bfd54d8d5edfdfd0fe11e4f 28aaafa26bfd54d8d5edfdfd0fe11e4f ba833fb4227dba0466fff738406d150b 1517b7efaa16a089c995e3265397d19d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921448871788544 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).