Marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021

Descripción del Articulo

El estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021. La población estuvo conformada por 35 clientes que frecuentemente acuden a la empresa. El estudio fue realizado con un enfoque c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Yupanqui Flores, Lorena Vanessa, Zurita Vásquez, María Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87667
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87667
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Publicidad administrativa
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_778b938ac81e628e34616860d5ef1d53
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87667
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Bardales Cárdenas, MiguelYupanqui Flores, Lorena VanessaZurita Vásquez, María Elizabeth2022-05-04T21:54:18Z2022-05-04T21:54:18Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/87667El estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021. La población estuvo conformada por 35 clientes que frecuentemente acuden a la empresa. El estudio fue realizado con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada con un nivel correlacional y un diseño no experimental. Así mismo, para la recolección de datos la técnica utilizada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. La validación del instrumento fue realizada por docentes especializados en el tema, con la finalidad que el cuestionario pueda ser aplicado en los encuestados. La prueba estadística del Alfa de Cronbach aplicada para ambas variables mostró como resultado 0.925, demostrando un nivel de confiabilidad excelente. Los resultados fueron un Rho de Spearman de 0,801 indicando una correlación positiva considerable entre ambas variables, además un valor de significancia (bilateral) de 0,000 siendo menor a p= 0,05 evidenciando que existe relación entre las variables. Se concluye que se alcanzó determinar la relación entre el marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPublicidad administrativaComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-95507489259673203160413016Cervantes Ramón, Edgard FranciscoGuillen Cabrera, Debora DenisseBardales Cardenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTYupanqui_FLV-Zurita_VME-SD.pdf.txtYupanqui_FLV-Zurita_VME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87667/3/Yupanqui_FLV-Zurita_VME-SD.pdf.txt11d6b93483ad20eecaf59b315efbe959MD53Yupanqui_FLV-Zurita_VME.pdf.txtYupanqui_FLV-Zurita_VME.pdf.txtExtracted texttext/plain110107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87667/5/Yupanqui_FLV-Zurita_VME.pdf.txtcd80ace597fd1b609fa5d8464c224207MD55THUMBNAILYupanqui_FLV-Zurita_VME-SD.pdf.jpgYupanqui_FLV-Zurita_VME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87667/4/Yupanqui_FLV-Zurita_VME-SD.pdf.jpg28aaafa26bfd54d8d5edfdfd0fe11e4fMD54Yupanqui_FLV-Zurita_VME.pdf.jpgYupanqui_FLV-Zurita_VME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87667/6/Yupanqui_FLV-Zurita_VME.pdf.jpg28aaafa26bfd54d8d5edfdfd0fe11e4fMD56ORIGINALYupanqui_FLV-Zurita_VME-SD.pdfYupanqui_FLV-Zurita_VME-SD.pdfapplication/pdf2423857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87667/1/Yupanqui_FLV-Zurita_VME-SD.pdfba833fb4227dba0466fff738406d150bMD51Yupanqui_FLV-Zurita_VME.pdfYupanqui_FLV-Zurita_VME.pdfapplication/pdf2421897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87667/2/Yupanqui_FLV-Zurita_VME.pdf1517b7efaa16a089c995e3265397d19dMD5220.500.12692/87667oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/876672023-06-22 17:15:38.475Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021
title Marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021
spellingShingle Marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021
Yupanqui Flores, Lorena Vanessa
Marketing digital
Publicidad administrativa
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021
title_full Marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021
title_fullStr Marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021
title_sort Marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021
author Yupanqui Flores, Lorena Vanessa
author_facet Yupanqui Flores, Lorena Vanessa
Zurita Vásquez, María Elizabeth
author_role author
author2 Zurita Vásquez, María Elizabeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Yupanqui Flores, Lorena Vanessa
Zurita Vásquez, María Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Publicidad administrativa
Comunicación
topic Marketing digital
Publicidad administrativa
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021. La población estuvo conformada por 35 clientes que frecuentemente acuden a la empresa. El estudio fue realizado con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada con un nivel correlacional y un diseño no experimental. Así mismo, para la recolección de datos la técnica utilizada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. La validación del instrumento fue realizada por docentes especializados en el tema, con la finalidad que el cuestionario pueda ser aplicado en los encuestados. La prueba estadística del Alfa de Cronbach aplicada para ambas variables mostró como resultado 0.925, demostrando un nivel de confiabilidad excelente. Los resultados fueron un Rho de Spearman de 0,801 indicando una correlación positiva considerable entre ambas variables, además un valor de significancia (bilateral) de 0,000 siendo menor a p= 0,05 evidenciando que existe relación entre las variables. Se concluye que se alcanzó determinar la relación entre el marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-04T21:54:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-04T21:54:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/87667
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/87667
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87667/3/Yupanqui_FLV-Zurita_VME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87667/5/Yupanqui_FLV-Zurita_VME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87667/4/Yupanqui_FLV-Zurita_VME-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87667/6/Yupanqui_FLV-Zurita_VME.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87667/1/Yupanqui_FLV-Zurita_VME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87667/2/Yupanqui_FLV-Zurita_VME.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 11d6b93483ad20eecaf59b315efbe959
cd80ace597fd1b609fa5d8464c224207
28aaafa26bfd54d8d5edfdfd0fe11e4f
28aaafa26bfd54d8d5edfdfd0fe11e4f
ba833fb4227dba0466fff738406d150b
1517b7efaa16a089c995e3265397d19d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921448871788544
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).