Gestión administrativa y calidad de servicio en el consultorio de oftalmología del Hospital Vitarte, periodo 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo principal: Describir en qué medida la gestión administrativa se relaciona con la calidad de servicio de Oftalmología del Hospital Vitarte, periodo 2021. Se realizó el presente estudio de enfoque cuantitativo y de nivel aplicado, con un diseño no experimental, d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Jara Gomez, Katya Ivett
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo principal: Describir en qué medida la gestión administrativa se relaciona con la calidad de servicio de Oftalmología del Hospital Vitarte, periodo 2021. Se realizó el presente estudio de enfoque cuantitativo y de nivel aplicado, con un diseño no experimental, de tipo descriptivo correlacional. Se aplicó 2 cuestionarios a una muestra de 60 pacientes y los resultados fueron analizados empleando los programas estadísticos de Microsoft Excel y SPSS, los cuales, luego de ser interpretados, nos permitieron establecer que un 55% de la muestra encuestada señaló que la gestión administrativa en el consultorio de oftalmología del Hospital Vitarte se ubica en un nivel no tan eficiente, seguida por un 28% que la considera en un nivel eficiente, por el contrario, un 10% de la muestra considera que la gestión es deficiente y en la calidad de servicio un 48% lo consideró regular, mientras que un 37% lo consideró bueno, sin embargo un 15% lo consideró malo; lo cual nos da como conclusión una aceptación a nuestra hipótesis planteada, con la que se demuestra que existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad del servicio
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