Gestión administrativa en la calidad de servicio en los usuarios externos de los consultorios generales del Instituto Nacional de Oftalmología, 2017

Descripción del Articulo

El estudio de investigación tiene como título “Gestión administrativa en la calidad de servicio en los usuarios externos de los consultorios generales del Instituto Nacional de Oftalmología, 2017”, cuyo objetivo es determinar si la gestión administrativa tiene incidencia en la calidad de servicio en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Aguilar, Rosa María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15877
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15877
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de Servicio
Gestión Administrativa
Usuarios Externos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El estudio de investigación tiene como título “Gestión administrativa en la calidad de servicio en los usuarios externos de los consultorios generales del Instituto Nacional de Oftalmología, 2017”, cuyo objetivo es determinar si la gestión administrativa tiene incidencia en la calidad de servicio en los usuarios atendidos de los consultorios generales del Instituto Nacional de Oftalmología, 2017 el estudio es de tipo descriptiva explicativa de la gestión administrativa en la calidad de servicio, el diseño es no experimental de corte trasversal o transaccional. Se aplicó encuestas a los trabajadores y usuarios externos de los consultorios generales del Instituto Nacional de Oftalmología, aplicando cuestionarios de 18 preguntas en gestión administrativa y 22 preguntas en calidad de servicios. De acuerdo a los resultados descriptivos y las inferenciales de acuerdo a las hipótesis plateadas, se aplicó el diseño de regresión logística binaria, previa conversión de la variable dependiente, las pruebas demostró que la gestión administrativa tiene influencia en la calidad de servicio según la percepción de los usuario en los consultorios generales del Instituto Nacional de Oftalmología, 2017 con una probabilidad de acierto de 64,8 % con un 87,9 % de satisfacción. Modelo que expresa: si aumenta el valor de la variable independiente Gestión administrativa, aumenta el valor de la calidad de servicio en cuanto la satisfacción del usuario externo de los consultorios generales del Instituto Nacional de Oftalmología, 2017.
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