Gobierno electrónico, calidad de servicios y satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima, 2023

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Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre gobierno electrónico, calidad de servicios y satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima. Para ello el desarrollo metodológico fue de tipo básico, con un diseño no experimental en un enfoque cuantitativo y de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvites Rojas, Clemente Angel
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124899
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Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gobierno electrónico
Calidad de servicio
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description Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre gobierno electrónico, calidad de servicios y satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima. Para ello el desarrollo metodológico fue de tipo básico, con un diseño no experimental en un enfoque cuantitativo y de tipo correlacional, ya que buscó determinar relación entre tres variables: Gobierno Electrónico, Calidad de servicios y Satisfacción de Usuario, población de 734 usuarios y la muestra obtenida a trabajar fue de 253 usuarios. Los resultados que se obtuvo de la confrontación de la hipótesis general, se indica que los resultados es de orden 1 entre el gobierno electrónico, calidad de servicios y satisfacción en usuarios es 0.89903, representando una relación positiva moderada, donde la prueba de Z(1- α/2) que simboliza 1.96 frente al Zcalculado= 3.71902; demostrando que Z(1-α/2) < Zcalculado, en conclusión se determinó la relación entre el gobierno electrónico, calidad de servicios y satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima, 2023.
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Los resultados que se obtuvo de la confrontación de la hipótesis general, se indica que los resultados es de orden 1 entre el gobierno electrónico, calidad de servicios y satisfacción en usuarios es 0.89903, representando una relación positiva moderada, donde la prueba de Z(1- α/2) que simboliza 1.96 frente al Zcalculado= 3.71902; demostrando que Z(1-α/2) < Zcalculado, en conclusión se determinó la relación entre el gobierno electrónico, calidad de servicios y satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima, 2023.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicas y del TerritorioDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno electrónicoCalidad de servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno electrónico, calidad de servicios y satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima, 2023info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidad1009168209870134https://orcid.org/0000-0001-6261-2190https://orcid.org/0000-0002-0565-057725719288417068Valqui Oxolon, Jose MercedesZarate Ruiz, Gustavo ErnestoNeyra Huamani, Lidiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTAlvites_RCA-SD.pdf.txtAlvites_RCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124899/5/Alvites_RCA-SD.pdf.txt1b8f798d28b3f10459eadd28531b6c19MD55Alvites_RCA-IT.pdf.txtAlvites_RCA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124899/7/Alvites_RCA-IT.pdf.txt08d4abceb068f9efbad889a36a89f1c3MD57Alvites_RCA.pdf.txtAlvites_RCA.pdf.txtExtracted texttext/plain202260https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124899/9/Alvites_RCA.pdf.txt084a8382f96762ea1b7c1d9fd39503eeMD59THUMBNAILAlvites_RCA-SD.pdf.jpgAlvites_RCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124899/6/Alvites_RCA-SD.pdf.jpg859e89e95626ca452ab9d7c0e28cc0dbMD56Alvites_RCA-IT.pdf.jpgAlvites_RCA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124899/8/Alvites_RCA-IT.pdf.jpgbd44a5cad93c996a34ad125a6593752dMD58Alvites_RCA.pdf.jpgAlvites_RCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124899/10/Alvites_RCA.pdf.jpg859e89e95626ca452ab9d7c0e28cc0dbMD510ORIGINALAlvites_RCA-SD.pdfAlvites_RCA-SD.pdfapplication/pdf314836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124899/1/Alvites_RCA-SD.pdfe9aa7b81e54300df3325646b8377be76MD51Alvites_RCA-IT.pdfAlvites_RCA-IT.pdfapplication/pdf7911182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124899/2/Alvites_RCA-IT.pdff04c93ff82168f360825c2f00af22d51MD52Alvites_RCA.pdfAlvites_RCA.pdfapplication/pdf4013836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124899/3/Alvites_RCA.pdf53ab7ff44bb9ffb81090cd2559e08a0cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124899/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/124899oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1248992023-10-17 22:13:19.003Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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