Factores organizacionales para la mejora de imagen institucional de la Clínica Semid Perú - Piura, 2023

Descripción del Articulo

En objetivo de la presente investigación fue identificar los factores organizacionales para la mejora de imagen institucional de la Clínica Semid Perú-Piura, 2023. Se empleo la metodología de investigación de tipo aplicada, con un diseño no experimental, enfoque mixto de nivel descriptivo y de corte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mercado Agurto, Fabrizio Augusto, Velasquez Sosa, Karen Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135091
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135091
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estructura organizacional
Liderazgo
Prestigio institucional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En objetivo de la presente investigación fue identificar los factores organizacionales para la mejora de imagen institucional de la Clínica Semid Perú-Piura, 2023. Se empleo la metodología de investigación de tipo aplicada, con un diseño no experimental, enfoque mixto de nivel descriptivo y de corte transversal. La población estuvo constituida por 50 pacientes y 30 trabajadores siendo una muestra censal, con una confiabilidad de 0.828 y 0.803, la cual permitieron que se realicen las encuestas para los pacientes y trabajadores. Los resultados obtenidos demostraron que los factores organizacionales constituyen un punto muy importante tanto para la empresa, por ende, por medio de estos procesos se obtiene un manejo para el beneficio de la empresa en este caso para la empresa Semid Perú. Sim embargo, el aspecto menos favorable fue la carencia de capacitaciones para el personal. Se concluyo los factores organizacionales constituidos por las condiciones laborales, liderazgo y estructura organizacional están correctamente articulados permitiendo la solución de problemas que ocurren dentro de la empresa y por la tanto transmitir una imagen positiva y se puede lograr los objetivos planteados y también mejoran la imagen institucional frente a los clientes la cual se sienten satisfechos por la atención, y también frente a otras empresas.
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