Email marketing para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa CIA de sal E.I.R.L-José Leonardo Ortiz
Descripción del Articulo
La presente investigación guardó relación con dos de los objetivos claves del desarrollo sostenible, las cuales son: Trabajo decente y crecimiento económico e Industria, innovación e infraestructura. Además, conto con un objetivo principal: Proponer el email marketing para incrementar la fidelidad d...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161562 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/161562 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de comunicación Digitalización Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_75e8099146274e4526b217cc07335871 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161562 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Email marketing para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa CIA de sal E.I.R.L-José Leonardo Ortiz |
| title |
Email marketing para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa CIA de sal E.I.R.L-José Leonardo Ortiz |
| spellingShingle |
Email marketing para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa CIA de sal E.I.R.L-José Leonardo Ortiz De la Torre De la Torre, Liz Fiorella Estrategias de comunicación Digitalización Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Email marketing para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa CIA de sal E.I.R.L-José Leonardo Ortiz |
| title_full |
Email marketing para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa CIA de sal E.I.R.L-José Leonardo Ortiz |
| title_fullStr |
Email marketing para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa CIA de sal E.I.R.L-José Leonardo Ortiz |
| title_full_unstemmed |
Email marketing para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa CIA de sal E.I.R.L-José Leonardo Ortiz |
| title_sort |
Email marketing para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa CIA de sal E.I.R.L-José Leonardo Ortiz |
| author |
De la Torre De la Torre, Liz Fiorella |
| author_facet |
De la Torre De la Torre, Liz Fiorella Vidaurre Alvarez, Mario Johanan |
| author_role |
author |
| author2 |
Vidaurre Alvarez, Mario Johanan |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Calderón, Juan Amílcar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
De la Torre De la Torre, Liz Fiorella Vidaurre Alvarez, Mario Johanan |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación Digitalización Consumidor |
| topic |
Estrategias de comunicación Digitalización Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación guardó relación con dos de los objetivos claves del desarrollo sostenible, las cuales son: Trabajo decente y crecimiento económico e Industria, innovación e infraestructura. Además, conto con un objetivo principal: Proponer el email marketing para incrementar la fidelidad de los clientes en CIA DE SAL EIR y el tipo de estudio fue aplicada con alcance explicativo, ya que se evalúa una problemática y mediante la mediante su análisis se realiza una propuesta de mejora. El diseño fue no experimental y el recojo de la información fue a través de técnicas como la encuesta y el cuestionario, el cual fue aplicado a una población de 50 clientes cuyo muestre fue calculada dando como resultado a 45 cliente. Por ende, se concluyó que, al desarrollar el email marketing, este ha sido una estrategia muy beneficiosa para la empresa, ya que ayudo mucho a una mayor visibilidad, conexión y compromiso con sus clientes, por medio de mensajes personalizados, ofertas, promociones exclusivas, noticias, etc. que ayudan a dar valor al negocio. Además, el aporte del email marketing se posiciona como una herramienta versátil y eficaz para la influencia significativa en las decisiones de compra de los consumidores. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-03T17:37:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-03T17:37:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/161562 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/161562 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161562/1/De%20La%20Torre_DLTLF-Vidaurre_AMJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161562/2/De%20La%20Torre_DLTLF-Vidaurre_AMJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161562/3/De%20La%20Torre_DLTLF-Vidaurre_AMJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161562/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cdc8135fd2093aff5bf27ec983c78ecf e99b9c5c72dabbefab81d1e0ae82b5c0 99f33e5b0d4f971343ab6a54610f9f90 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1826312254954405888 |
| spelling |
Villanueva Calderón, Juan AmílcarDe la Torre De la Torre, Liz FiorellaVidaurre Alvarez, Mario Johanan2025-03-03T17:37:55Z2025-03-03T17:37:55Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/161562La presente investigación guardó relación con dos de los objetivos claves del desarrollo sostenible, las cuales son: Trabajo decente y crecimiento económico e Industria, innovación e infraestructura. Además, conto con un objetivo principal: Proponer el email marketing para incrementar la fidelidad de los clientes en CIA DE SAL EIR y el tipo de estudio fue aplicada con alcance explicativo, ya que se evalúa una problemática y mediante la mediante su análisis se realiza una propuesta de mejora. El diseño fue no experimental y el recojo de la información fue a través de técnicas como la encuesta y el cuestionario, el cual fue aplicado a una población de 50 clientes cuyo muestre fue calculada dando como resultado a 45 cliente. Por ende, se concluyó que, al desarrollar el email marketing, este ha sido una estrategia muy beneficiosa para la empresa, ya que ayudo mucho a una mayor visibilidad, conexión y compromiso con sus clientes, por medio de mensajes personalizados, ofertas, promociones exclusivas, noticias, etc. que ayudan a dar valor al negocio. Además, el aporte del email marketing se posiciona como una herramienta versátil y eficaz para la influencia significativa en las decisiones de compra de los consumidores.ChiclayoEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de comunicaciónDigitalizaciónConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Email marketing para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa CIA de sal E.I.R.L-José Leonardo Ortizinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas41400923https://orcid.org/0000-0002-0815-64434802188377132896413056Nevado Chauca, Merly del RocioCabrejos Bravo, Yuliana del RosarioVillanueva Calderón, Juan Amílcarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDe La Torre_DLTLF-Vidaurre_AMJ-SD.pdfDe La Torre_DLTLF-Vidaurre_AMJ-SD.pdfapplication/pdf1335625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161562/1/De%20La%20Torre_DLTLF-Vidaurre_AMJ-SD.pdfcdc8135fd2093aff5bf27ec983c78ecfMD51De La Torre_DLTLF-Vidaurre_AMJ-IT.pdfDe La Torre_DLTLF-Vidaurre_AMJ-IT.pdfapplication/pdf5952388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161562/2/De%20La%20Torre_DLTLF-Vidaurre_AMJ-IT.pdfe99b9c5c72dabbefab81d1e0ae82b5c0MD52De La Torre_DLTLF-Vidaurre_AMJ.pdfDe La Torre_DLTLF-Vidaurre_AMJ.pdfapplication/pdf1517297https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161562/3/De%20La%20Torre_DLTLF-Vidaurre_AMJ.pdf99f33e5b0d4f971343ab6a54610f9f90MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161562/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/161562oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1615622025-03-03 12:37:55.448Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).