Email marketing para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa CIA de sal E.I.R.L-José Leonardo Ortiz

Descripción del Articulo

La presente investigación guardó relación con dos de los objetivos claves del desarrollo sostenible, las cuales son: Trabajo decente y crecimiento económico e Industria, innovación e infraestructura. Además, conto con un objetivo principal: Proponer el email marketing para incrementar la fidelidad d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De la Torre De la Torre, Liz Fiorella, Vidaurre Alvarez, Mario Johanan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161562
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/161562
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de comunicación
Digitalización
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_75e8099146274e4526b217cc07335871
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161562
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Email marketing para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa CIA de sal E.I.R.L-José Leonardo Ortiz
title Email marketing para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa CIA de sal E.I.R.L-José Leonardo Ortiz
spellingShingle Email marketing para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa CIA de sal E.I.R.L-José Leonardo Ortiz
De la Torre De la Torre, Liz Fiorella
Estrategias de comunicación
Digitalización
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Email marketing para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa CIA de sal E.I.R.L-José Leonardo Ortiz
title_full Email marketing para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa CIA de sal E.I.R.L-José Leonardo Ortiz
title_fullStr Email marketing para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa CIA de sal E.I.R.L-José Leonardo Ortiz
title_full_unstemmed Email marketing para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa CIA de sal E.I.R.L-José Leonardo Ortiz
title_sort Email marketing para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa CIA de sal E.I.R.L-José Leonardo Ortiz
author De la Torre De la Torre, Liz Fiorella
author_facet De la Torre De la Torre, Liz Fiorella
Vidaurre Alvarez, Mario Johanan
author_role author
author2 Vidaurre Alvarez, Mario Johanan
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.author.fl_str_mv De la Torre De la Torre, Liz Fiorella
Vidaurre Alvarez, Mario Johanan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comunicación
Digitalización
Consumidor
topic Estrategias de comunicación
Digitalización
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación guardó relación con dos de los objetivos claves del desarrollo sostenible, las cuales son: Trabajo decente y crecimiento económico e Industria, innovación e infraestructura. Además, conto con un objetivo principal: Proponer el email marketing para incrementar la fidelidad de los clientes en CIA DE SAL EIR y el tipo de estudio fue aplicada con alcance explicativo, ya que se evalúa una problemática y mediante la mediante su análisis se realiza una propuesta de mejora. El diseño fue no experimental y el recojo de la información fue a través de técnicas como la encuesta y el cuestionario, el cual fue aplicado a una población de 50 clientes cuyo muestre fue calculada dando como resultado a 45 cliente. Por ende, se concluyó que, al desarrollar el email marketing, este ha sido una estrategia muy beneficiosa para la empresa, ya que ayudo mucho a una mayor visibilidad, conexión y compromiso con sus clientes, por medio de mensajes personalizados, ofertas, promociones exclusivas, noticias, etc. que ayudan a dar valor al negocio. Además, el aporte del email marketing se posiciona como una herramienta versátil y eficaz para la influencia significativa en las decisiones de compra de los consumidores.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-03T17:37:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-03T17:37:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/161562
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/161562
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161562/1/De%20La%20Torre_DLTLF-Vidaurre_AMJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161562/2/De%20La%20Torre_DLTLF-Vidaurre_AMJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161562/3/De%20La%20Torre_DLTLF-Vidaurre_AMJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161562/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cdc8135fd2093aff5bf27ec983c78ecf
e99b9c5c72dabbefab81d1e0ae82b5c0
99f33e5b0d4f971343ab6a54610f9f90
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1826312254954405888
spelling Villanueva Calderón, Juan AmílcarDe la Torre De la Torre, Liz FiorellaVidaurre Alvarez, Mario Johanan2025-03-03T17:37:55Z2025-03-03T17:37:55Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/161562La presente investigación guardó relación con dos de los objetivos claves del desarrollo sostenible, las cuales son: Trabajo decente y crecimiento económico e Industria, innovación e infraestructura. Además, conto con un objetivo principal: Proponer el email marketing para incrementar la fidelidad de los clientes en CIA DE SAL EIR y el tipo de estudio fue aplicada con alcance explicativo, ya que se evalúa una problemática y mediante la mediante su análisis se realiza una propuesta de mejora. El diseño fue no experimental y el recojo de la información fue a través de técnicas como la encuesta y el cuestionario, el cual fue aplicado a una población de 50 clientes cuyo muestre fue calculada dando como resultado a 45 cliente. Por ende, se concluyó que, al desarrollar el email marketing, este ha sido una estrategia muy beneficiosa para la empresa, ya que ayudo mucho a una mayor visibilidad, conexión y compromiso con sus clientes, por medio de mensajes personalizados, ofertas, promociones exclusivas, noticias, etc. que ayudan a dar valor al negocio. Además, el aporte del email marketing se posiciona como una herramienta versátil y eficaz para la influencia significativa en las decisiones de compra de los consumidores.ChiclayoEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de comunicaciónDigitalizaciónConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Email marketing para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa CIA de sal E.I.R.L-José Leonardo Ortizinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas41400923https://orcid.org/0000-0002-0815-64434802188377132896413056Nevado Chauca, Merly del RocioCabrejos Bravo, Yuliana del RosarioVillanueva Calderón, Juan Amílcarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDe La Torre_DLTLF-Vidaurre_AMJ-SD.pdfDe La Torre_DLTLF-Vidaurre_AMJ-SD.pdfapplication/pdf1335625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161562/1/De%20La%20Torre_DLTLF-Vidaurre_AMJ-SD.pdfcdc8135fd2093aff5bf27ec983c78ecfMD51De La Torre_DLTLF-Vidaurre_AMJ-IT.pdfDe La Torre_DLTLF-Vidaurre_AMJ-IT.pdfapplication/pdf5952388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161562/2/De%20La%20Torre_DLTLF-Vidaurre_AMJ-IT.pdfe99b9c5c72dabbefab81d1e0ae82b5c0MD52De La Torre_DLTLF-Vidaurre_AMJ.pdfDe La Torre_DLTLF-Vidaurre_AMJ.pdfapplication/pdf1517297https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161562/3/De%20La%20Torre_DLTLF-Vidaurre_AMJ.pdf99f33e5b0d4f971343ab6a54610f9f90MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161562/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/161562oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1615622025-03-03 12:37:55.448Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).