Email marketing para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa CIA de sal E.I.R.L-José Leonardo Ortiz

Descripción del Articulo

La presente investigación guardó relación con dos de los objetivos claves del desarrollo sostenible, las cuales son: Trabajo decente y crecimiento económico e Industria, innovación e infraestructura. Además, conto con un objetivo principal: Proponer el email marketing para incrementar la fidelidad d...

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Detalles Bibliográficos
Autores: De la Torre De la Torre, Liz Fiorella, Vidaurre Alvarez, Mario Johanan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161562
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/161562
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de comunicación
Digitalización
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación guardó relación con dos de los objetivos claves del desarrollo sostenible, las cuales son: Trabajo decente y crecimiento económico e Industria, innovación e infraestructura. Además, conto con un objetivo principal: Proponer el email marketing para incrementar la fidelidad de los clientes en CIA DE SAL EIR y el tipo de estudio fue aplicada con alcance explicativo, ya que se evalúa una problemática y mediante la mediante su análisis se realiza una propuesta de mejora. El diseño fue no experimental y el recojo de la información fue a través de técnicas como la encuesta y el cuestionario, el cual fue aplicado a una población de 50 clientes cuyo muestre fue calculada dando como resultado a 45 cliente. Por ende, se concluyó que, al desarrollar el email marketing, este ha sido una estrategia muy beneficiosa para la empresa, ya que ayudo mucho a una mayor visibilidad, conexión y compromiso con sus clientes, por medio de mensajes personalizados, ofertas, promociones exclusivas, noticias, etc. que ayudan a dar valor al negocio. Además, el aporte del email marketing se posiciona como una herramienta versátil y eficaz para la influencia significativa en las decisiones de compra de los consumidores.
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