Análisis de la gestión de cobranza de multas en una entidad judicial, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación es analizar la gestión de cobranza de multas en una entidad judicial. El estudio es de enfoque cualitativo, básico, diseño no experimental. Se aplico la entrevista a 05 trabajadores inmersos en la gestión de cobranza de multas en una entidad judicial. Los resultados...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113765 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113765 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Cobranza Multa Entidad judicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación es analizar la gestión de cobranza de multas en una entidad judicial. El estudio es de enfoque cualitativo, básico, diseño no experimental. Se aplico la entrevista a 05 trabajadores inmersos en la gestión de cobranza de multas en una entidad judicial. Los resultados ponen en evidencia que se deben hacer más eficientes los diferentes procesos implementando mejoras tecnológicas y de procesos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).