Análisis de la gestión de cobranza de multas en una entidad judicial, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es analizar la gestión de cobranza de multas en una entidad judicial. El estudio es de enfoque cualitativo, básico, diseño no experimental. Se aplico la entrevista a 05 trabajadores inmersos en la gestión de cobranza de multas en una entidad judicial. Los resultados...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mejia Cardenas, Alejandro Ritty
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113765
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113765
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Cobranza
Multa
Entidad judicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación es analizar la gestión de cobranza de multas en una entidad judicial. El estudio es de enfoque cualitativo, básico, diseño no experimental. Se aplico la entrevista a 05 trabajadores inmersos en la gestión de cobranza de multas en una entidad judicial. Los resultados ponen en evidencia que se deben hacer más eficientes los diferentes procesos implementando mejoras tecnológicas y de procesos.
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