Diseño de paquete estructural incorporándole cenizas de eucalipto para mejorar las propiedades mecánicas del suelo en carretera Colcabamba - Apurímac 2020
Descripción del Articulo
Este proyecto contiene el estudio sobre el Diseño de paquete estructural de la carretera Colcabamba-Apurímac en el tramo 09+000 – 10+000, con la incorporación de cenizas de eucalipto, cuyo elemento es de abundancia en la zona, de manera de mejorar las propiedades mecánicas del suelo natural. Se ha e...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85996 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85996 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Construcción Mecánica de suelos Carreteras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
Sumario: | Este proyecto contiene el estudio sobre el Diseño de paquete estructural de la carretera Colcabamba-Apurímac en el tramo 09+000 – 10+000, con la incorporación de cenizas de eucalipto, cuyo elemento es de abundancia en la zona, de manera de mejorar las propiedades mecánicas del suelo natural. Se ha empleado una metodología del tipo experimental por los diferentes ensayos propuestos, cuya aplicación se sostendrá en una mejor estabilidad del suelo, el cual se cuantificará con los resultados comparativos, asimismo se describe la información necesaria para especificar sus propiedades. Nuestra finalidad es mejorar la transitabilidad y comodidad de la vía tanto en época de lluvia como en verano, con el fin de disminuir los tiempos de recorrido y accesibilidad de cualquier medio de transporte, en cualquier época del año. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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