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“Marketing emocional y fidelización de clientes en espejo Salón & Spa, San Martin de Porres, 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing emocional y fidelización de clientes en Espejo Salón & Spa, San Martin de Porres, 2018”, tuvo como objetivo Determinar la relación del marketing emocional y la fidelización de clientes en Espejo Salón & Spa, San Martin de Porres, 2018, el cual da...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cano Yauri, Nicolas Gerson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19413
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19413
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Emocional
Fidelización de Clientes
Impresión
Sentimientos
Relación
Experiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Marketing emocional y fidelización de clientes en Espejo Salón & Spa, San Martin de Porres, 2018”, tuvo como objetivo Determinar la relación del marketing emocional y la fidelización de clientes en Espejo Salón & Spa, San Martin de Porres, 2018, el cual dará respuesta a la interrogante existe relación entre marketing emocional y la fidelización de clientes en Espejo Salón & Spa, San Martin de Porres, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. Asimismo, tomó como muestra a 162 clientes de la empresa, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto de 21 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado aceptable. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.00, por lo tanto, lo datos no tienen contribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0.511, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva considerable entre las variables marketing emocional y fidelización de clientes en Espejo Salón & Spa, San Martin de Porres, 2018.
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