El trabajo colaborativo en la planificación institucional en los colegios privados de los distritos de Puente Piedra y Los Olivos, 2020
Descripción del Articulo
El propósito de la tesis fue Establecer la influencia del trabajo colaborativo en la planificación institucional en los colegios privados de los distritos de Puente Piedra y Los Olivos, 2020. Para ello fue necesario la definición del trabajo colaborativo sobre la planificación institucional, tomando...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49276 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49276 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Trabajo en equipo Comunicación organizacional Colegios y escuelas - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El propósito de la tesis fue Establecer la influencia del trabajo colaborativo en la planificación institucional en los colegios privados de los distritos de Puente Piedra y Los Olivos, 2020. Para ello fue necesario la definición del trabajo colaborativo sobre la planificación institucional, tomando cuenta tres dimensiones de la planificación: dimensión organizacional, pedagógica y metodológica. Y según la metodología de la presente investigación fue de tipo básica, con el diseño correlacional causal, aplicado a una población censal de 60 docentes de instituciones privadas de los distritos en mención, cuya técnica de observación empleada fue la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario conformado de 36 preguntas (18 preguntas por cada variable); aplicando la regresión ordinal y tomando en cuenta el coeficiente de Nagelkerke. Los resultados fueron que la influencia del trabajo colaborativo es significativa en el logro de la planificación institucional; donde el indice de Nagelkerke indica que 42,6% de la variablidad de la planificacion institucional es explicada por el trabajo colaborativo y de acuerdo a la estimacion de parametros se tiene que un aumento en una unidad en la puntuacion del trabajo colaborativo tiene la probabilidad de 0,193 en aumentar el nivel alto de la planificacion institucional. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).