Monitoreo docente y su influencia en el desempeño laboral en las instituciones educativas primarias de Huamachuco rural, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolla con la finalidad de gestar y reforzar los procesos de cambio en las instituciones educativas primarias y conseguir “La institución educativa anhelada”, hemos planteado el objetivo de determinar el monitoreo docente y su influencia en el desempeño laboral en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Asto, Samuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16894
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16894
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Desempeño laboral
Instituciones educativas
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación se desarrolla con la finalidad de gestar y reforzar los procesos de cambio en las instituciones educativas primarias y conseguir “La institución educativa anhelada”, hemos planteado el objetivo de determinar el monitoreo docente y su influencia en el desempeño laboral en las Instituciones Educativas primarias de Huamachuco rural 2017, teniendo en cuenta una metodología de investigación, no experimental debido a que el grupo con el que se está desarrollando la investigación no está siendo sujeto de ningún experimento o recompensa. El progreso de la gestión pública que tienen los directivos para el desempeño del docente es el interés de todo Latinoamérica, contemplando que el progreso de un país resulta de una adecuada educación. Lo más importante a investigar es la enseñanza, por lo que los resultados fueron analizados en función a los objetivos e hipótesis planteados en la investigación; con el propósito de determinar si existe relación causal entre el monitoreo docente y el desempeño laboral en instituciones educativas primarias de Huamachuco rural, 2017. Se concluye que el monitoreo docente Influye de manera significativa en el desempeño laboral en instituciones educativas primarias rurales de Huamachuco, 2017, por lo que se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).