Speak Out en el incremento de la expresión oral del inglés de los estudiantes de un instituto privado del Perú

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo determinar si el programa Speak Out influye en el incremento de la expresión oral del inglés de los estudiantes de un instituto privado del Perú. El tipo de investigación es aplicada y su diseño fue cuasiexperimental. Para la validez del instrumento se empleó el...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Rojas, Claudia Noemi
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56680
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56680
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expresión oral
Educación
Gramática
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo determinar si el programa Speak Out influye en el incremento de la expresión oral del inglés de los estudiantes de un instituto privado del Perú. El tipo de investigación es aplicada y su diseño fue cuasiexperimental. Para la validez del instrumento se empleó el juicio de expertos y para la confiabilidad la prueba Kuder Richardson que determino que existe una alta confiabilidad. El programa “Speak Out” se fundamenta en la teoría de Chomsky y en lo planteado por Halliday sobre el enfoque comunicativo para la enseñanza de idiomas, las cuales fueron sintetizadas por Oxford (1990). Así mismo, consideramos investigaciones nacionales e internacionales. Las derivaciones indicaron que el Programa Speak Out influye significativamente en el incremento de la Expresión oral del inglés de los estudiantes de un instituto privado del Perú. Presentando la distribución de Kruskal-Wallis que es aproximada por la distribución Chi- cuadrado con 3 grados de libertad, en este caso el valor de Chi cuadro fue 86,168, obtenemos una probabilidad menor al nivel de significancia (p-valor**<0.000) por lo que se acepta la hipótesis de investigación. Así mismo se determinó que influye significativamente en todos los aspectos relacionados a la expresión oral tales como la pronunciación, el vocabulario, la fluidez y la gramática respectivamente. Siendo así, que la pesquisa determino la importancia del programa Speak Out respecto al idioma Ingles.
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