Speak Out en el incremento de la expresión oral del inglés de los estudiantes de un instituto privado del Perú
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo determinar si el programa Speak Out influye en el incremento de la expresión oral del inglés de los estudiantes de un instituto privado del Perú. El tipo de investigación es aplicada y su diseño fue cuasiexperimental. Para la validez del instrumento se empleó el...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56680 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56680 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Expresión oral Educación Gramática https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente tesis tiene como objetivo determinar si el programa Speak Out influye en el incremento de la expresión oral del inglés de los estudiantes de un instituto privado del Perú. El tipo de investigación es aplicada y su diseño fue cuasiexperimental. Para la validez del instrumento se empleó el juicio de expertos y para la confiabilidad la prueba Kuder Richardson que determino que existe una alta confiabilidad. El programa “Speak Out” se fundamenta en la teoría de Chomsky y en lo planteado por Halliday sobre el enfoque comunicativo para la enseñanza de idiomas, las cuales fueron sintetizadas por Oxford (1990). Así mismo, consideramos investigaciones nacionales e internacionales. Las derivaciones indicaron que el Programa Speak Out influye significativamente en el incremento de la Expresión oral del inglés de los estudiantes de un instituto privado del Perú. Presentando la distribución de Kruskal-Wallis que es aproximada por la distribución Chi- cuadrado con 3 grados de libertad, en este caso el valor de Chi cuadro fue 86,168, obtenemos una probabilidad menor al nivel de significancia (p-valor**<0.000) por lo que se acepta la hipótesis de investigación. Así mismo se determinó que influye significativamente en todos los aspectos relacionados a la expresión oral tales como la pronunciación, el vocabulario, la fluidez y la gramática respectivamente. Siendo así, que la pesquisa determino la importancia del programa Speak Out respecto al idioma Ingles. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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