Marketing relacional y fidelización del cliente del centro estético Almaplasty, Magdalena del Mar, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del Marketing relacional y Fidelización del cliente del centro estético Almaplasty, Magdalena del Mar, 2019. Metodológicamente el estudio se ejecutó bajo el diseño no experimental, método deductivo (enfoque cuantitativo), descriptivo - correlaci...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46483 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46483 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
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Carranza Estela, TeodoroPalacios Melendez, Jeidy Marlene2020-09-12T21:44:57Z2020-09-12T21:44:57Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46483El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del Marketing relacional y Fidelización del cliente del centro estético Almaplasty, Magdalena del Mar, 2019. Metodológicamente el estudio se ejecutó bajo el diseño no experimental, método deductivo (enfoque cuantitativo), descriptivo - correlacional, dado que se investiga la asociación de ambas variables. La población estuvo conformada por 50 clientes del centro estético, se tuvo como muestra censal, ya que se empleó a todos los clientes. La obtención de datos fue a través de la técnica de la encuesta en base a un cuestionario de 24 preguntas, para ello fueron validados por expertos donde afirmaron su validez. Los resultados que se obtuvieron fueron aplicados a través del programa SPSS 25 donde se pudo evidenciar que existe relación entre el Marketing relacional y Fidelización del cliente del centro estético Almaplasty, Magdalena del mar, 2019, arrojando como resultado el p valor de 0.708 en la correlación de Rho de Spearman presentando una correlación positiva media y además aprobando la hipótesis alterna.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización de clientesCentros estéticoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización del cliente del centro estético Almaplasty, Magdalena del Mar, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalacios_MJM.pdfPalacios_MJM.pdfapplication/pdf4543359https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46483/1/Palacios_MJM.pdf3811649432454b0b3bbb3894b9ba00feMD51Palacios_MJM-SD.pdfPalacios_MJM-SD.pdfapplication/pdf4545549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46483/2/Palacios_MJM-SD.pdf567316500665a89aa6fce19659157003MD52TEXTPalacios_MJM.pdf.txtPalacios_MJM.pdf.txtExtracted texttext/plain83728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46483/3/Palacios_MJM.pdf.txtbb2d19e14b159114aad7ec5789713968MD53Palacios_MJM-SD.pdf.txtPalacios_MJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5491https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46483/5/Palacios_MJM-SD.pdf.txtc05e3e85542f3febd8093ce83c3dfe58MD55THUMBNAILPalacios_MJM.pdf.jpgPalacios_MJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46483/4/Palacios_MJM.pdf.jpg9497819050d8afcf1163b3c913e054e4MD54Palacios_MJM-SD.pdf.jpgPalacios_MJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46483/6/Palacios_MJM-SD.pdf.jpg9497819050d8afcf1163b3c913e054e4MD5620.500.12692/46483oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/464832023-06-19 15:38:44.329Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del Marketing relacional y Fidelización del cliente del centro estético Almaplasty, Magdalena del Mar, 2019. Metodológicamente el estudio se ejecutó bajo el diseño no experimental, método deductivo (enfoque cuantitativo), descriptivo - correlacional, dado que se investiga la asociación de ambas variables. La población estuvo conformada por 50 clientes del centro estético, se tuvo como muestra censal, ya que se empleó a todos los clientes. La obtención de datos fue a través de la técnica de la encuesta en base a un cuestionario de 24 preguntas, para ello fueron validados por expertos donde afirmaron su validez. Los resultados que se obtuvieron fueron aplicados a través del programa SPSS 25 donde se pudo evidenciar que existe relación entre el Marketing relacional y Fidelización del cliente del centro estético Almaplasty, Magdalena del mar, 2019, arrojando como resultado el p valor de 0.708 en la correlación de Rho de Spearman presentando una correlación positiva media y además aprobando la hipótesis alterna. |
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