Estrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en las líneas Postpago de los Usuarios – Trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Estrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en los Usuarios – trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la estrategia de diferenciación y el posicionamiento de la marca Claro. L...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21127 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21127 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia de diferenciación Posicionamiento Marca Producto Competencia Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_74697ec5f89c1ce5cf05ef847c351d44 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21127 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en las líneas Postpago de los Usuarios – Trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016 |
title |
Estrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en las líneas Postpago de los Usuarios – Trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016 |
spellingShingle |
Estrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en las líneas Postpago de los Usuarios – Trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016 Curay Rumiche, Dhayanne Melody Estrategia de diferenciación Posicionamiento Marca Producto Competencia Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Estrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en las líneas Postpago de los Usuarios – Trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016 |
title_full |
Estrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en las líneas Postpago de los Usuarios – Trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016 |
title_fullStr |
Estrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en las líneas Postpago de los Usuarios – Trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en las líneas Postpago de los Usuarios – Trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016 |
title_sort |
Estrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en las líneas Postpago de los Usuarios – Trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016 |
author |
Curay Rumiche, Dhayanne Melody |
author_facet |
Curay Rumiche, Dhayanne Melody |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Figueroa, Rosa Elvira |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Curay Rumiche, Dhayanne Melody |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de diferenciación Posicionamiento Marca Producto Competencia Calidad |
topic |
Estrategia de diferenciación Posicionamiento Marca Producto Competencia Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación titulada “Estrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en los Usuarios – trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la estrategia de diferenciación y el posicionamiento de la marca Claro. La tesis desarrollada es de enfoque cuantitativo, de diseño No experimental, transversal, descriptivo correlacional. Para la prueba de hipótesis se utilizó la correlación de Spearman, así también la muestra está conformada por 196 Usuarios – Trabajadores del turno mañana entre 20 a 40 años del Call Center MDY, Callao. La técnica a utilizar es la encuesta y el instrumento para la recolección de datos es el cuestionario. Se realizó el análisis de datos utilizando el programa SPSS y así mismo se aplicó la prueba de confiabilidad para estas encuestas a través del coeficiente Alpha de Cronbach. La presente investigación concluye que existe la relación entre la estrategia de diferenciación y el posicionamiento de Claro con un coeficiente de correlación de 0.774 considerándose positiva considerable, según el nivel de medición de Spearman. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-02T22:36:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-02T22:36:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21127 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21127 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21127/6/Curay_RDM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21127/4/Curay_RDM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21127/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21127/5/Curay_RDM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21127/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eea40a70f3feb52e7365d0911929dc47 a88616885c1b2a7ca2b22ff1bdf8c60a 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 36b8dc26a038ca279fbb4b9853c2d862 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923172841881600 |
spelling |
Villanueva Figueroa, Rosa ElviraCuray Rumiche, Dhayanne Melody2018-10-02T22:36:22Z2018-10-02T22:36:22Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/21127La presente investigación titulada “Estrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en los Usuarios – trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la estrategia de diferenciación y el posicionamiento de la marca Claro. La tesis desarrollada es de enfoque cuantitativo, de diseño No experimental, transversal, descriptivo correlacional. Para la prueba de hipótesis se utilizó la correlación de Spearman, así también la muestra está conformada por 196 Usuarios – Trabajadores del turno mañana entre 20 a 40 años del Call Center MDY, Callao. La técnica a utilizar es la encuesta y el instrumento para la recolección de datos es el cuestionario. Se realizó el análisis de datos utilizando el programa SPSS y así mismo se aplicó la prueba de confiabilidad para estas encuestas a través del coeficiente Alpha de Cronbach. La presente investigación concluye que existe la relación entre la estrategia de diferenciación y el posicionamiento de Claro con un coeficiente de correlación de 0.774 considerándose positiva considerable, según el nivel de medición de Spearman.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de diferenciaciónPosicionamientoMarcaProductoCompetenciaCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en las líneas Postpago de los Usuarios – Trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILCuray_RDM.pdf.jpgCuray_RDM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21127/6/Curay_RDM.pdf.jpgeea40a70f3feb52e7365d0911929dc47MD56ORIGINALCuray_RDM.pdfCuray_RDM.pdfapplication/pdf3198064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21127/4/Curay_RDM.pdfa88616885c1b2a7ca2b22ff1bdf8c60aMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21127/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCuray_RDM.pdf.txtCuray_RDM.pdf.txtExtracted texttext/plain80875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21127/5/Curay_RDM.pdf.txt36b8dc26a038ca279fbb4b9853c2d862MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21127/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/21127oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/211272018-11-23 15:03:22.04Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).