Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021

Descripción del Articulo

El estudio titulado “Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los docentes de la UGEL Contamana, Ucayali – Loreto. Se trabajó bajo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Piña Peixoto, Alexandra
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83026
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83026
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Profesores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_744cd9cbff891e82201e231d19b63ea1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83026
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021
title Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021
spellingShingle Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021
Piña Peixoto, Alexandra
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Profesores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021
title_full Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021
title_fullStr Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021
title_sort Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021
author Piña Peixoto, Alexandra
author_facet Piña Peixoto, Alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lip Licham, Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Piña Peixoto, Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Profesores
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Profesores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El estudio titulado “Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los docentes de la UGEL Contamana, Ucayali – Loreto. Se trabajó bajo un enfoque cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional, bajo un método hipotético deductivo, la población fueron 100 docentes de la UGEL y se empleó un muestreo no probabilístico por conveniencia, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Mediante los resultados obtenidos, se obtuvieron los valores de ,704 y ,000. Con lo cual se puede inferir que existe relación directa positiva media entre las variables analizadas y se tiene que rechazar la hipótesis nula y aceptar la alterna.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-07T16:58:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-07T16:58:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/83026
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/83026
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/1/Pi%c3%b1a_PA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/2/Pi%c3%b1a_PA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/4/Pi%c3%b1a_PA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/6/Pi%c3%b1a_PA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/5/Pi%c3%b1a_PA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/7/Pi%c3%b1a_PA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 41730a021f1317053a18c6af1c6e0e67
6367e92353b30560eee07bba1b481eb6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
89aebf4dd23e2d21d540d4e7f9e26d50
2db7b53e42bf515eace15ddf11099e30
2001a8b5fafe026d32dcee9c727b0f79
2001a8b5fafe026d32dcee9c727b0f79
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921373187670016
spelling Lip Licham, AntonioPiña Peixoto, Alexandra2022-03-07T16:58:26Z2022-03-07T16:58:26Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/83026El estudio titulado “Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los docentes de la UGEL Contamana, Ucayali – Loreto. Se trabajó bajo un enfoque cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional, bajo un método hipotético deductivo, la población fueron 100 docentes de la UGEL y se empleó un muestreo no probabilístico por conveniencia, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Mediante los resultados obtenidos, se obtuvieron los valores de ,704 y ,000. Con lo cual se puede inferir que existe relación directa positiva media entre las variables analizadas y se tiene que rechazar la hipótesis nula y aceptar la alterna.AteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteProfesoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública07517707https://orcid.org/0000-0002-9670-898005403806417477Pauta Guevara, Ricardo ArturoLip Licham, Cruz AntonioRomaní Allende, Freddyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPiña_PA-SD.pdfPiña_PA-SD.pdfapplication/pdf2408069https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/1/Pi%c3%b1a_PA-SD.pdf41730a021f1317053a18c6af1c6e0e67MD51Piña_PA.pdfPiña_PA.pdfapplication/pdf2818080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/2/Pi%c3%b1a_PA.pdf6367e92353b30560eee07bba1b481eb6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPiña_PA-SD.pdf.txtPiña_PA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/4/Pi%c3%b1a_PA-SD.pdf.txt89aebf4dd23e2d21d540d4e7f9e26d50MD54Piña_PA.pdf.txtPiña_PA.pdf.txtExtracted texttext/plain123227https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/6/Pi%c3%b1a_PA.pdf.txt2db7b53e42bf515eace15ddf11099e30MD56THUMBNAILPiña_PA-SD.pdf.jpgPiña_PA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/5/Pi%c3%b1a_PA-SD.pdf.jpg2001a8b5fafe026d32dcee9c727b0f79MD55Piña_PA.pdf.jpgPiña_PA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/7/Pi%c3%b1a_PA.pdf.jpg2001a8b5fafe026d32dcee9c727b0f79MD5720.500.12692/83026oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/830262022-03-10 22:08:34.277Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).