Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021
Descripción del Articulo
El estudio titulado “Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los docentes de la UGEL Contamana, Ucayali – Loreto. Se trabajó bajo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83026 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83026 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Profesores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_744cd9cbff891e82201e231d19b63ea1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83026 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021 |
title |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021 Piña Peixoto, Alexandra Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Profesores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021 |
title_full |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021 |
title_sort |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021 |
author |
Piña Peixoto, Alexandra |
author_facet |
Piña Peixoto, Alexandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lip Licham, Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Piña Peixoto, Alexandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Profesores |
topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Profesores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El estudio titulado “Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los docentes de la UGEL Contamana, Ucayali – Loreto. Se trabajó bajo un enfoque cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional, bajo un método hipotético deductivo, la población fueron 100 docentes de la UGEL y se empleó un muestreo no probabilístico por conveniencia, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Mediante los resultados obtenidos, se obtuvieron los valores de ,704 y ,000. Con lo cual se puede inferir que existe relación directa positiva media entre las variables analizadas y se tiene que rechazar la hipótesis nula y aceptar la alterna. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-07T16:58:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-07T16:58:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83026 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83026 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/1/Pi%c3%b1a_PA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/2/Pi%c3%b1a_PA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/4/Pi%c3%b1a_PA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/6/Pi%c3%b1a_PA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/5/Pi%c3%b1a_PA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/7/Pi%c3%b1a_PA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
41730a021f1317053a18c6af1c6e0e67 6367e92353b30560eee07bba1b481eb6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 89aebf4dd23e2d21d540d4e7f9e26d50 2db7b53e42bf515eace15ddf11099e30 2001a8b5fafe026d32dcee9c727b0f79 2001a8b5fafe026d32dcee9c727b0f79 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921373187670016 |
spelling |
Lip Licham, AntonioPiña Peixoto, Alexandra2022-03-07T16:58:26Z2022-03-07T16:58:26Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/83026El estudio titulado “Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los docentes de la UGEL Contamana, Ucayali – Loreto. Se trabajó bajo un enfoque cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional, bajo un método hipotético deductivo, la población fueron 100 docentes de la UGEL y se empleó un muestreo no probabilístico por conveniencia, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Mediante los resultados obtenidos, se obtuvieron los valores de ,704 y ,000. Con lo cual se puede inferir que existe relación directa positiva media entre las variables analizadas y se tiene que rechazar la hipótesis nula y aceptar la alterna.AteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteProfesoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública07517707https://orcid.org/0000-0002-9670-898005403806417477Pauta Guevara, Ricardo ArturoLip Licham, Cruz AntonioRomaní Allende, Freddyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPiña_PA-SD.pdfPiña_PA-SD.pdfapplication/pdf2408069https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/1/Pi%c3%b1a_PA-SD.pdf41730a021f1317053a18c6af1c6e0e67MD51Piña_PA.pdfPiña_PA.pdfapplication/pdf2818080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/2/Pi%c3%b1a_PA.pdf6367e92353b30560eee07bba1b481eb6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPiña_PA-SD.pdf.txtPiña_PA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/4/Pi%c3%b1a_PA-SD.pdf.txt89aebf4dd23e2d21d540d4e7f9e26d50MD54Piña_PA.pdf.txtPiña_PA.pdf.txtExtracted texttext/plain123227https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/6/Pi%c3%b1a_PA.pdf.txt2db7b53e42bf515eace15ddf11099e30MD56THUMBNAILPiña_PA-SD.pdf.jpgPiña_PA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/5/Pi%c3%b1a_PA-SD.pdf.jpg2001a8b5fafe026d32dcee9c727b0f79MD55Piña_PA.pdf.jpgPiña_PA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83026/7/Pi%c3%b1a_PA.pdf.jpg2001a8b5fafe026d32dcee9c727b0f79MD5720.500.12692/83026oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/830262022-03-10 22:08:34.277Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).