Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021

Descripción del Articulo

El estudio titulado “Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los docentes de la UGEL Contamana, Ucayali – Loreto. Se trabajó bajo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Piña Peixoto, Alexandra
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83026
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83026
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Profesores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El estudio titulado “Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los docentes de la UGEL Contamana, Ucayali – Loreto. Se trabajó bajo un enfoque cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional, bajo un método hipotético deductivo, la población fueron 100 docentes de la UGEL y se empleó un muestreo no probabilístico por conveniencia, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Mediante los resultados obtenidos, se obtuvieron los valores de ,704 y ,000. Con lo cual se puede inferir que existe relación directa positiva media entre las variables analizadas y se tiene que rechazar la hipótesis nula y aceptar la alterna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).