NiveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI - 2023
Descripción del Articulo
El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo general: EvaIuar eI niveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI – 2023. Desde el punto de vista metodológico se trata de un trabajo con finalidad básica, con enfoque cuantitat...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135104 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135104 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nivel Satisfacción Usuario Centro https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_7424ab17e0f8903d2afd46d21601e40f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135104 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
NiveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI - 2023 |
title |
NiveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI - 2023 |
spellingShingle |
NiveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI - 2023 Torres CediIIo, JacqueIine EIizabeth Nivel Satisfacción Usuario Centro https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
NiveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI - 2023 |
title_full |
NiveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI - 2023 |
title_fullStr |
NiveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI - 2023 |
title_full_unstemmed |
NiveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI - 2023 |
title_sort |
NiveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI - 2023 |
author |
Torres CediIIo, JacqueIine EIizabeth |
author_facet |
Torres CediIIo, JacqueIine EIizabeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García ParriIIa, Joyce DanieIa Linares Purisaca, Geovana EIizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres CediIIo, JacqueIine EIizabeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Nivel Satisfacción Usuario Centro |
topic |
Nivel Satisfacción Usuario Centro https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo general: EvaIuar eI niveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI – 2023. Desde el punto de vista metodológico se trata de un trabajo con finalidad básica, con enfoque cuantitativo, diseño No experimental descriptivo comparativo. Como muestra del estudio se seleccionaron 81 usuarios del centro médico 1 y 95 del centro médico 2, que dan un total de 176 usuarios a quienes les fue aplicado como instrumento de recolección de datos integrado un cuestionario de 25 ítems con escala de Likert, con opciones de respuesta de cinco alternativas. Encontrándose que, en los aspectos tangibles, existe una satisfacción global de 52%; el nivel medio de satisfacción en la fiabilidad es del 45%; la capacidad de respuesta revela que existe una satisfacción de 56%; la seguridad y confianza en el nivel de satisfacción del usuario del servicio de emergencia. aparece con una satisfacción de muy alta del 70%; y, la empatía en el nivel de satisfacción global de 52%. Llegándose a las conclusiones y recomendaciones que, para mejorar el servicio de emergencia de los centros médicos, de acuerdo a las expectativas de satisfacción de los usuarios. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-08T21:20:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-08T21:20:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135104 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135104 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/1/Torres_CJE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/2/Torres_CJE-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/3/Torres_CJE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/5/Torres_CJE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/7/Torres_CJE-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/9/Torres_CJE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/6/Torres_CJE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/8/Torres_CJE-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/10/Torres_CJE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
89e9f93f65d780895a0987cde22b51eb 649bdcedb833c927adb65396521f5df4 639b32ac74816ab1b315bedfea31a5f2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 52de1cf110c01201a3a0ee20aa170a27 4259e9190da53dcf357e1bcc71349519 4082bb9eec09b8de468d617311bddd2e 61e76fe32694c168cb6ee6b4e2efb2d5 faebc66e949c4c3de27bc453270ab520 61e76fe32694c168cb6ee6b4e2efb2d5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923119074050048 |
spelling |
García ParriIIa, Joyce DanieIaLinares Purisaca, Geovana EIizabethTorres CediIIo, JacqueIine EIizabeth2024-03-08T21:20:05Z2024-03-08T21:20:05Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/135104El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo general: EvaIuar eI niveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI – 2023. Desde el punto de vista metodológico se trata de un trabajo con finalidad básica, con enfoque cuantitativo, diseño No experimental descriptivo comparativo. Como muestra del estudio se seleccionaron 81 usuarios del centro médico 1 y 95 del centro médico 2, que dan un total de 176 usuarios a quienes les fue aplicado como instrumento de recolección de datos integrado un cuestionario de 25 ítems con escala de Likert, con opciones de respuesta de cinco alternativas. Encontrándose que, en los aspectos tangibles, existe una satisfacción global de 52%; el nivel medio de satisfacción en la fiabilidad es del 45%; la capacidad de respuesta revela que existe una satisfacción de 56%; la seguridad y confianza en el nivel de satisfacción del usuario del servicio de emergencia. aparece con una satisfacción de muy alta del 70%; y, la empatía en el nivel de satisfacción global de 52%. Llegándose a las conclusiones y recomendaciones que, para mejorar el servicio de emergencia de los centros médicos, de acuerdo a las expectativas de satisfacción de los usuarios.PiuraEscuela de PosgradoDirección de los Servicios de SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNivelSatisfacciónUsuarioCentrohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02NiveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI - 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud7222264516786660https://orcid.org/0009-0009-6971-8049https://orcid.org/0000-0002-0950-7954A8440340419627Ramos Diaz, AnaliGarcia Parrilla, JoyceLinares Purisaca, Geovana Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_CJE-SD.pdfTorres_CJE-SD.pdfapplication/pdf3198592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/1/Torres_CJE-SD.pdf89e9f93f65d780895a0987cde22b51ebMD51Torres_CJE-IT.pdfTorres_CJE-IT.pdfapplication/pdf6513615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/2/Torres_CJE-IT.pdf649bdcedb833c927adb65396521f5df4MD52Torres_CJE.pdfTorres_CJE.pdfapplication/pdf3198592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/3/Torres_CJE.pdf639b32ac74816ab1b315bedfea31a5f2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTorres_CJE-SD.pdf.txtTorres_CJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/5/Torres_CJE-SD.pdf.txt52de1cf110c01201a3a0ee20aa170a27MD55Torres_CJE-IT.pdf.txtTorres_CJE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/7/Torres_CJE-IT.pdf.txt4259e9190da53dcf357e1bcc71349519MD57Torres_CJE.pdf.txtTorres_CJE.pdf.txtExtracted texttext/plain129631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/9/Torres_CJE.pdf.txt4082bb9eec09b8de468d617311bddd2eMD59THUMBNAILTorres_CJE-SD.pdf.jpgTorres_CJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/6/Torres_CJE-SD.pdf.jpg61e76fe32694c168cb6ee6b4e2efb2d5MD56Torres_CJE-IT.pdf.jpgTorres_CJE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5682https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/8/Torres_CJE-IT.pdf.jpgfaebc66e949c4c3de27bc453270ab520MD58Torres_CJE.pdf.jpgTorres_CJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/10/Torres_CJE.pdf.jpg61e76fe32694c168cb6ee6b4e2efb2d5MD51020.500.12692/135104oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1351042024-03-08 22:31:34.4Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).