NiveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI - 2023

Descripción del Articulo

El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo general: EvaIuar eI niveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI – 2023. Desde el punto de vista metodológico se trata de un trabajo con finalidad básica, con enfoque cuantitat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres CediIIo, JacqueIine EIizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135104
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135104
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel
Satisfacción
Usuario
Centro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_7424ab17e0f8903d2afd46d21601e40f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135104
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv NiveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI - 2023
title NiveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI - 2023
spellingShingle NiveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI - 2023
Torres CediIIo, JacqueIine EIizabeth
Nivel
Satisfacción
Usuario
Centro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short NiveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI - 2023
title_full NiveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI - 2023
title_fullStr NiveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI - 2023
title_full_unstemmed NiveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI - 2023
title_sort NiveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI - 2023
author Torres CediIIo, JacqueIine EIizabeth
author_facet Torres CediIIo, JacqueIine EIizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García ParriIIa, Joyce DanieIa
Linares Purisaca, Geovana EIizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres CediIIo, JacqueIine EIizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Nivel
Satisfacción
Usuario
Centro
topic Nivel
Satisfacción
Usuario
Centro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo general: EvaIuar eI niveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI – 2023. Desde el punto de vista metodológico se trata de un trabajo con finalidad básica, con enfoque cuantitativo, diseño No experimental descriptivo comparativo. Como muestra del estudio se seleccionaron 81 usuarios del centro médico 1 y 95 del centro médico 2, que dan un total de 176 usuarios a quienes les fue aplicado como instrumento de recolección de datos integrado un cuestionario de 25 ítems con escala de Likert, con opciones de respuesta de cinco alternativas. Encontrándose que, en los aspectos tangibles, existe una satisfacción global de 52%; el nivel medio de satisfacción en la fiabilidad es del 45%; la capacidad de respuesta revela que existe una satisfacción de 56%; la seguridad y confianza en el nivel de satisfacción del usuario del servicio de emergencia. aparece con una satisfacción de muy alta del 70%; y, la empatía en el nivel de satisfacción global de 52%. Llegándose a las conclusiones y recomendaciones que, para mejorar el servicio de emergencia de los centros médicos, de acuerdo a las expectativas de satisfacción de los usuarios.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-08T21:20:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-08T21:20:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/135104
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/135104
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/1/Torres_CJE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/2/Torres_CJE-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/3/Torres_CJE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/5/Torres_CJE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/7/Torres_CJE-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/9/Torres_CJE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/6/Torres_CJE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/8/Torres_CJE-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/10/Torres_CJE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 89e9f93f65d780895a0987cde22b51eb
649bdcedb833c927adb65396521f5df4
639b32ac74816ab1b315bedfea31a5f2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
52de1cf110c01201a3a0ee20aa170a27
4259e9190da53dcf357e1bcc71349519
4082bb9eec09b8de468d617311bddd2e
61e76fe32694c168cb6ee6b4e2efb2d5
faebc66e949c4c3de27bc453270ab520
61e76fe32694c168cb6ee6b4e2efb2d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923119074050048
spelling García ParriIIa, Joyce DanieIaLinares Purisaca, Geovana EIizabethTorres CediIIo, JacqueIine EIizabeth2024-03-08T21:20:05Z2024-03-08T21:20:05Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/135104El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo general: EvaIuar eI niveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI – 2023. Desde el punto de vista metodológico se trata de un trabajo con finalidad básica, con enfoque cuantitativo, diseño No experimental descriptivo comparativo. Como muestra del estudio se seleccionaron 81 usuarios del centro médico 1 y 95 del centro médico 2, que dan un total de 176 usuarios a quienes les fue aplicado como instrumento de recolección de datos integrado un cuestionario de 25 ítems con escala de Likert, con opciones de respuesta de cinco alternativas. Encontrándose que, en los aspectos tangibles, existe una satisfacción global de 52%; el nivel medio de satisfacción en la fiabilidad es del 45%; la capacidad de respuesta revela que existe una satisfacción de 56%; la seguridad y confianza en el nivel de satisfacción del usuario del servicio de emergencia. aparece con una satisfacción de muy alta del 70%; y, la empatía en el nivel de satisfacción global de 52%. Llegándose a las conclusiones y recomendaciones que, para mejorar el servicio de emergencia de los centros médicos, de acuerdo a las expectativas de satisfacción de los usuarios.PiuraEscuela de PosgradoDirección de los Servicios de SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNivelSatisfacciónUsuarioCentrohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02NiveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI - 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud7222264516786660https://orcid.org/0009-0009-6971-8049https://orcid.org/0000-0002-0950-7954A8440340419627Ramos Diaz, AnaliGarcia Parrilla, JoyceLinares Purisaca, Geovana Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_CJE-SD.pdfTorres_CJE-SD.pdfapplication/pdf3198592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/1/Torres_CJE-SD.pdf89e9f93f65d780895a0987cde22b51ebMD51Torres_CJE-IT.pdfTorres_CJE-IT.pdfapplication/pdf6513615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/2/Torres_CJE-IT.pdf649bdcedb833c927adb65396521f5df4MD52Torres_CJE.pdfTorres_CJE.pdfapplication/pdf3198592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/3/Torres_CJE.pdf639b32ac74816ab1b315bedfea31a5f2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTorres_CJE-SD.pdf.txtTorres_CJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/5/Torres_CJE-SD.pdf.txt52de1cf110c01201a3a0ee20aa170a27MD55Torres_CJE-IT.pdf.txtTorres_CJE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/7/Torres_CJE-IT.pdf.txt4259e9190da53dcf357e1bcc71349519MD57Torres_CJE.pdf.txtTorres_CJE.pdf.txtExtracted texttext/plain129631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/9/Torres_CJE.pdf.txt4082bb9eec09b8de468d617311bddd2eMD59THUMBNAILTorres_CJE-SD.pdf.jpgTorres_CJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/6/Torres_CJE-SD.pdf.jpg61e76fe32694c168cb6ee6b4e2efb2d5MD56Torres_CJE-IT.pdf.jpgTorres_CJE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5682https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/8/Torres_CJE-IT.pdf.jpgfaebc66e949c4c3de27bc453270ab520MD58Torres_CJE.pdf.jpgTorres_CJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135104/10/Torres_CJE.pdf.jpg61e76fe32694c168cb6ee6b4e2efb2d5MD51020.500.12692/135104oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1351042024-03-08 22:31:34.4Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).