Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018”, presenta como objetivo determinar la relación entre calidad de atención con nivel de satisfacción de la pué...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28793 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28793 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Nivel de satisfacción Puérpera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_7421cb1df8370d6775bdd46317337468 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28793 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018 |
| title |
Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018 Sánchez Fernández, Cristina Calidad de atención Nivel de satisfacción Puérpera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018 |
| title_full |
Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018 |
| title_sort |
Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018 |
| author |
Sánchez Fernández, Cristina |
| author_facet |
Sánchez Fernández, Cristina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Suclupe Quevedo, Luis Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Fernández, Cristina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Nivel de satisfacción Puérpera |
| topic |
Calidad de atención Nivel de satisfacción Puérpera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018”, presenta como objetivo determinar la relación entre calidad de atención con nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención del parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018; teniendo como diseño de investigación descriptivo correlacional, en la cual la muestra estuvo compuesta por 152 puérperas cuyo parto fue atendido en el Hospital Regional Docente Cajamarca. Para el logro del objetivo descrito se hizo la aplicación de una encuesta SERVPERF sobre calidad de atención, el cual está compuesto por 22 reactivos; y otra encuesta sobre satisfacción compuesta por 10 indicadores que miden las variables anteriormente mencionadas. Dentro de los resultados obtenidos, se halló que: el nivel de calidad de atención es media (67.1%) y las puérperas se encuentran satisfechas (57.2%) en la atención del parto que se les brinda, por otro lado; llegando a la conclusión que existe relación significativa entre calidad de atención con nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención del parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca, según el coeficiente de correlación no paramétrico Gamma siendo significativa en un nivel 0.01. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-07T22:36:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-07T22:36:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28793 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28793 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28793/1/sanchez_fc.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28793/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28793/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28793/4/sanchez_fc.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28793/5/sanchez_fc.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cfded4754b368b29309e4ce6ba658b01 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 1425c82fdb5c8f1105319cc98e3b0b4f d60e0111a62407ce3702879535a6aa29 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921691397980160 |
| spelling |
Suclupe Quevedo, Luis ManuelSánchez Fernández, Cristina2019-03-07T22:36:59Z2019-03-07T22:36:59Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/28793El trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018”, presenta como objetivo determinar la relación entre calidad de atención con nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención del parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018; teniendo como diseño de investigación descriptivo correlacional, en la cual la muestra estuvo compuesta por 152 puérperas cuyo parto fue atendido en el Hospital Regional Docente Cajamarca. Para el logro del objetivo descrito se hizo la aplicación de una encuesta SERVPERF sobre calidad de atención, el cual está compuesto por 22 reactivos; y otra encuesta sobre satisfacción compuesta por 10 indicadores que miden las variables anteriormente mencionadas. Dentro de los resultados obtenidos, se halló que: el nivel de calidad de atención es media (67.1%) y las puérperas se encuentran satisfechas (57.2%) en la atención del parto que se les brinda, por otro lado; llegando a la conclusión que existe relación significativa entre calidad de atención con nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención del parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca, según el coeficiente de correlación no paramétrico Gamma siendo significativa en un nivel 0.01.TesisChiclayoEscuela de PosgradoSalud Públicaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónNivel de satisfacciónPuérperahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALsanchez_fc.pdfsanchez_fc.pdfapplication/pdf2924608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28793/1/sanchez_fc.pdfcfded4754b368b29309e4ce6ba658b01MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28793/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28793/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTsanchez_fc.pdf.txtsanchez_fc.pdf.txtExtracted texttext/plain105719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28793/4/sanchez_fc.pdf.txt1425c82fdb5c8f1105319cc98e3b0b4fMD54THUMBNAILsanchez_fc.pdf.jpgsanchez_fc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4148https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28793/5/sanchez_fc.pdf.jpgd60e0111a62407ce3702879535a6aa29MD5520.500.12692/28793oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/287932019-07-13 03:18:38.306Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).