Modelo E-Commerce Y La Atención A Los Clientes De Una Empresa De Asesoría De Servicios De Información De La Región Lambayeque

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Modelo E-Commerce y la atención a los clientes de una empresa de asesoría de servicios de información de la Región Lambayeque, se estructura a través del planteamiento de estrategias que permitan lograr los objetivos trazados en la investigación. Los resultados mue...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Minguillo Rubio, Cesar Augusto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31727
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31727
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:E-Commerce
Clientes
Servicios
Información
Asesoría
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Modelo E-Commerce y la atención a los clientes de una empresa de asesoría de servicios de información de la Región Lambayeque, se estructura a través del planteamiento de estrategias que permitan lograr los objetivos trazados en la investigación. Los resultados muestran que la atención es adecuada, debido a que el 100% de ellos muestra una satisfacción por el servicio recibido; el cual es a través de medios en línea y permite un mayor acercamiento a la comprensión de sus necesidades, en especial en la seguridad de su información. Se concluye que la principal característica del modelo propuesto es el comercio entre empresas, el cual enlaza de manera más efectiva las actividades del cliente y la empresa proveedora; esperando de esta manera el servicio ofrecido en el mantenimiento lógico o del software de los equipos de cómputo, incrementar el nivel de confianza en el trabajo realizado, y por lo tanto la satisfacción de los clientes. Finalmente, se recomienda invertir en la implantación del modelo e-commerce, debido a que les generará ventajas competitivas, en especial en el ofrecimiento del servicio a sus clientes, incrementando su fidelidad.
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