Satisfacción del cliente en los restaurantes Don Belisario de Lima Norte

Descripción del Articulo

La presente investigación es realizada en el segundo semestre del año 2016, en el Cono Norte, uno de los Conos más poblados de Lima. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática principal que fue: ¿Qué diferencias existen en los restaurantes Don Belisar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fermin Cordova, Jesús Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18174
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18174
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del cliente
Empatía
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_73e6bcd860681cd4c509c8c07657e291
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18174
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Valdez Roca, Álvaro FernandoFermin Cordova, Jesús Alfredo2018-08-22T16:27:07Z2018-08-22T16:27:07Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/18174La presente investigación es realizada en el segundo semestre del año 2016, en el Cono Norte, uno de los Conos más poblados de Lima. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática principal que fue: ¿Qué diferencias existen en los restaurantes Don Belisario de Lima Norte, respecto a si satisfacción del cliente?, así como a la vez se logró el objetivo principal, que es identificar las diferencias que existen en los restaurantes Don Belisario de Lima Norte, respecto a su satisfacción del cliente. Los resultados indican que la satisfacción del cliente que ofrece los restaurantes Don Belisario es alta, un total del 68% en Pro y 83% en Plaza Norte% de encuestados opinaron lo mismo. Por otro lado los resultados a las problemáticas específicas y objetivos específicos también ya fueron establecidos. La metodología de la investigación fue de tipo básico, de nivel descriptivo con enfoque cuantitativo.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteEmpatíaFiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del cliente en los restaurantes Don Belisario de Lima Norteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTFermin_CJA-SD.pdf.txtFermin_CJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18174/3/Fermin_CJA-SD.pdf.txtb730cf66b1fbe6c467649235f3dce0c2MD53Fermin_CJA.pdf.txtFermin_CJA.pdf.txtExtracted texttext/plain84864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18174/5/Fermin_CJA.pdf.txtd43d490d11ae4c255f061d423e9aa04eMD55THUMBNAILFermin_CJA-SD.pdf.jpgFermin_CJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18174/4/Fermin_CJA-SD.pdf.jpg80c7feedcccd42c3f64db27a590e33f2MD54Fermin_CJA.pdf.jpgFermin_CJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18174/6/Fermin_CJA.pdf.jpg80c7feedcccd42c3f64db27a590e33f2MD56ORIGINALFermin_CJA-SD.pdfFermin_CJA-SD.pdfapplication/pdf2240331https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18174/1/Fermin_CJA-SD.pdf242c9d17af19e0fb09226f202ce34726MD51Fermin_CJA.pdfFermin_CJA.pdfapplication/pdf1680449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18174/2/Fermin_CJA.pdfef2dbe08cf999288c3a45033e2174a0fMD5220.500.12692/18174oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/181742023-06-01 11:07:10.365Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente en los restaurantes Don Belisario de Lima Norte
title Satisfacción del cliente en los restaurantes Don Belisario de Lima Norte
spellingShingle Satisfacción del cliente en los restaurantes Don Belisario de Lima Norte
Fermin Cordova, Jesús Alfredo
Satisfacción del cliente
Empatía
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción del cliente en los restaurantes Don Belisario de Lima Norte
title_full Satisfacción del cliente en los restaurantes Don Belisario de Lima Norte
title_fullStr Satisfacción del cliente en los restaurantes Don Belisario de Lima Norte
title_full_unstemmed Satisfacción del cliente en los restaurantes Don Belisario de Lima Norte
title_sort Satisfacción del cliente en los restaurantes Don Belisario de Lima Norte
author Fermin Cordova, Jesús Alfredo
author_facet Fermin Cordova, Jesús Alfredo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valdez Roca, Álvaro Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Fermin Cordova, Jesús Alfredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Empatía
Fiabilidad
topic Satisfacción del cliente
Empatía
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación es realizada en el segundo semestre del año 2016, en el Cono Norte, uno de los Conos más poblados de Lima. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática principal que fue: ¿Qué diferencias existen en los restaurantes Don Belisario de Lima Norte, respecto a si satisfacción del cliente?, así como a la vez se logró el objetivo principal, que es identificar las diferencias que existen en los restaurantes Don Belisario de Lima Norte, respecto a su satisfacción del cliente. Los resultados indican que la satisfacción del cliente que ofrece los restaurantes Don Belisario es alta, un total del 68% en Pro y 83% en Plaza Norte% de encuestados opinaron lo mismo. Por otro lado los resultados a las problemáticas específicas y objetivos específicos también ya fueron establecidos. La metodología de la investigación fue de tipo básico, de nivel descriptivo con enfoque cuantitativo.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-22T16:27:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-22T16:27:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/18174
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/18174
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18174/3/Fermin_CJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18174/5/Fermin_CJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18174/4/Fermin_CJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18174/6/Fermin_CJA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18174/1/Fermin_CJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18174/2/Fermin_CJA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b730cf66b1fbe6c467649235f3dce0c2
d43d490d11ae4c255f061d423e9aa04e
80c7feedcccd42c3f64db27a590e33f2
80c7feedcccd42c3f64db27a590e33f2
242c9d17af19e0fb09226f202ce34726
ef2dbe08cf999288c3a45033e2174a0f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921646244200448
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).