Satisfacción del cliente en los restaurantes Don Belisario de Lima Norte

Descripción del Articulo

La presente investigación es realizada en el segundo semestre del año 2016, en el Cono Norte, uno de los Conos más poblados de Lima. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática principal que fue: ¿Qué diferencias existen en los restaurantes Don Belisar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fermin Cordova, Jesús Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18174
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18174
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del cliente
Empatía
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación es realizada en el segundo semestre del año 2016, en el Cono Norte, uno de los Conos más poblados de Lima. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática principal que fue: ¿Qué diferencias existen en los restaurantes Don Belisario de Lima Norte, respecto a si satisfacción del cliente?, así como a la vez se logró el objetivo principal, que es identificar las diferencias que existen en los restaurantes Don Belisario de Lima Norte, respecto a su satisfacción del cliente. Los resultados indican que la satisfacción del cliente que ofrece los restaurantes Don Belisario es alta, un total del 68% en Pro y 83% en Plaza Norte% de encuestados opinaron lo mismo. Por otro lado los resultados a las problemáticas específicas y objetivos específicos también ya fueron establecidos. La metodología de la investigación fue de tipo básico, de nivel descriptivo con enfoque cuantitativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).