Marketing digital en agencias de traducción de Lima Metropolitana, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar las diferencias que existen en el uso del marketing digital entre de las agencias de traducción localizadas en los distritos de Lima Centro y Lima Norte, en el año 2020. Para la realización de este estudio, se plantearon preguntas de investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gil Lang, Leonardo Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59976
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59976
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Agencias de Traducción
Mercadotecnia - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue determinar las diferencias que existen en el uso del marketing digital entre de las agencias de traducción localizadas en los distritos de Lima Centro y Lima Norte, en el año 2020. Para la realización de este estudio, se plantearon preguntas de investigación que relacionan las dimensiones del marketing digital y los distritos que forman parte de esta investigación. El estudio tiene un enfoque cuantitativo porque la estadística es una herramienta que se utilizará para la recolección de los datos, procesamiento, análisis y presentación de resultados. Su diseño es no experimental porque no se manipuló la variable marketing digital. También, esta investigación es de tipo básica y descriptiva comparativa. La muestra aleatoria del estudio fue de 70 agencias de traducción que se localizan en los distritos de Lima Centro y Lima Norte, en el año 2020. En relación al objetivo general, se ha concluido que existen diferencias significativas en el uso del marketing digital en las agencias de traducción que se localizan en Lima Centro y Lima Norte. La prueba estadística ha demostrado que la significancia asintótica (bilateral) es ,005 < 0,05, el estadístico U de Mann- Whitney = 320,00 y Z -2,819. Asimismo, los resultados inferenciales indican que la diferencia de rango es de 12,6. Esto ha permitido afirmar la existencia de diferencias en el uso de marketing digital entre las percepciones de las agencias pertenecientes a la muestra.
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