Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020; tiene como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y satisfacción del usuario. El estudio metodológicamente es una investigación d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fenco Coronel, Rafael Jhon
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53979
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53979
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de emergencia - Perú
Satisfacción del cliente
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_736198918d1e2159ad70ef284ec7cde9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53979
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020
title Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020
spellingShingle Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020
Fenco Coronel, Rafael Jhon
Gestión de emergencia - Perú
Satisfacción del cliente
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020
title_full Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020
title_fullStr Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020
title_full_unstemmed Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020
title_sort Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020
author Fenco Coronel, Rafael Jhon
author_facet Fenco Coronel, Rafael Jhon
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Godoy Caso, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Fenco Coronel, Rafael Jhon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de emergencia - Perú
Satisfacción del cliente
Calidad
topic Gestión de emergencia - Perú
Satisfacción del cliente
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación titulada: Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020; tiene como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y satisfacción del usuario. El estudio metodológicamente es una investigación de tipo aplicada y diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, el método fue el hipotético-deductivo y un enfoque cuantitativo. La población fue de 50 usuarios atendidos por teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, la muestra utilizada fue la censal. Con respecto a la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta y el Instrumento fue el cuestionario con escala de Likert; la validez de los instrumentos fue por juicio de expertos y se usó el coeficiente Alfa de Cronbach para hallar la confiabilidad. Los resultados obtenidos permitieron determinar relación entre gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, la correlación fue de 0.786, representando relación positiva alta, así mismo, la significancia arrojo un resultado de 0,000 concluyendo la existencia de relación significativa de ambas variables. Esto evidencia que mejorar la gestión administrativa conlleva a una mayor satisfacción del usuario.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-26T20:55:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-26T20:55:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53979
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53979
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/1/Fenco_CRJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/2/Fenco_CRJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/4/Fenco_CRJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/6/Fenco_CRJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/5/Fenco_CRJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/7/Fenco_CRJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5c9dd05ddf0f6c1b6309137b2f92b3a0
25db8a499cf391e7b7fe01a8a6e1c0df
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2ec0395321816cbdbe21bfcd2943e412
693ba138a9495cc9f81850da4bba8937
057f1e70ca0a772b34ee655b062553cf
057f1e70ca0a772b34ee655b062553cf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923320589385728
spelling Godoy Caso, JuanFenco Coronel, Rafael Jhon2021-02-26T20:55:33Z2021-02-26T20:55:33Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/53979La investigación titulada: Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020; tiene como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y satisfacción del usuario. El estudio metodológicamente es una investigación de tipo aplicada y diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, el método fue el hipotético-deductivo y un enfoque cuantitativo. La población fue de 50 usuarios atendidos por teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, la muestra utilizada fue la censal. Con respecto a la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta y el Instrumento fue el cuestionario con escala de Likert; la validez de los instrumentos fue por juicio de expertos y se usó el coeficiente Alfa de Cronbach para hallar la confiabilidad. Los resultados obtenidos permitieron determinar relación entre gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, la correlación fue de 0.786, representando relación positiva alta, así mismo, la significancia arrojo un resultado de 0,000 concluyendo la existencia de relación significativa de ambas variables. Esto evidencia que mejorar la gestión administrativa conlleva a una mayor satisfacción del usuario.AteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de emergencia - PerúSatisfacción del clienteCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública43297741https://orcid.org/0000-0003-3011-724543115182417477Galindo Heredia, José AntonioGodoy Caso, JuanOchoa Tataje, Freddy Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFenco_CRJ-SD.pdfFenco_CRJ-SD.pdfapplication/pdf2546251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/1/Fenco_CRJ-SD.pdf5c9dd05ddf0f6c1b6309137b2f92b3a0MD51Fenco_CRJ.pdfFenco_CRJ.pdfapplication/pdf2712135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/2/Fenco_CRJ.pdf25db8a499cf391e7b7fe01a8a6e1c0dfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFenco_CRJ-SD.pdf.txtFenco_CRJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/4/Fenco_CRJ-SD.pdf.txt2ec0395321816cbdbe21bfcd2943e412MD54Fenco_CRJ.pdf.txtFenco_CRJ.pdf.txtExtracted texttext/plain108340https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/6/Fenco_CRJ.pdf.txt693ba138a9495cc9f81850da4bba8937MD56THUMBNAILFenco_CRJ-SD.pdf.jpgFenco_CRJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/5/Fenco_CRJ-SD.pdf.jpg057f1e70ca0a772b34ee655b062553cfMD55Fenco_CRJ.pdf.jpgFenco_CRJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/7/Fenco_CRJ.pdf.jpg057f1e70ca0a772b34ee655b062553cfMD5720.500.12692/53979oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/539792021-02-26 16:14:49.91Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).