Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020
Descripción del Articulo
La investigación titulada: Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020; tiene como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y satisfacción del usuario. El estudio metodológicamente es una investigación d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53979 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53979 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de emergencia - Perú Satisfacción del cliente Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_736198918d1e2159ad70ef284ec7cde9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53979 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020 |
| title |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020 Fenco Coronel, Rafael Jhon Gestión de emergencia - Perú Satisfacción del cliente Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020 |
| title_full |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020 |
| title_sort |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020 |
| author |
Fenco Coronel, Rafael Jhon |
| author_facet |
Fenco Coronel, Rafael Jhon |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Godoy Caso, Juan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fenco Coronel, Rafael Jhon |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de emergencia - Perú Satisfacción del cliente Calidad |
| topic |
Gestión de emergencia - Perú Satisfacción del cliente Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación titulada: Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020; tiene como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y satisfacción del usuario. El estudio metodológicamente es una investigación de tipo aplicada y diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, el método fue el hipotético-deductivo y un enfoque cuantitativo. La población fue de 50 usuarios atendidos por teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, la muestra utilizada fue la censal. Con respecto a la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta y el Instrumento fue el cuestionario con escala de Likert; la validez de los instrumentos fue por juicio de expertos y se usó el coeficiente Alfa de Cronbach para hallar la confiabilidad. Los resultados obtenidos permitieron determinar relación entre gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, la correlación fue de 0.786, representando relación positiva alta, así mismo, la significancia arrojo un resultado de 0,000 concluyendo la existencia de relación significativa de ambas variables. Esto evidencia que mejorar la gestión administrativa conlleva a una mayor satisfacción del usuario. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-26T20:55:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-26T20:55:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53979 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53979 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/1/Fenco_CRJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/2/Fenco_CRJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/4/Fenco_CRJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/6/Fenco_CRJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/5/Fenco_CRJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/7/Fenco_CRJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5c9dd05ddf0f6c1b6309137b2f92b3a0 25db8a499cf391e7b7fe01a8a6e1c0df 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2ec0395321816cbdbe21bfcd2943e412 693ba138a9495cc9f81850da4bba8937 057f1e70ca0a772b34ee655b062553cf 057f1e70ca0a772b34ee655b062553cf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923320589385728 |
| spelling |
Godoy Caso, JuanFenco Coronel, Rafael Jhon2021-02-26T20:55:33Z2021-02-26T20:55:33Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/53979La investigación titulada: Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020; tiene como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y satisfacción del usuario. El estudio metodológicamente es una investigación de tipo aplicada y diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, el método fue el hipotético-deductivo y un enfoque cuantitativo. La población fue de 50 usuarios atendidos por teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, la muestra utilizada fue la censal. Con respecto a la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta y el Instrumento fue el cuestionario con escala de Likert; la validez de los instrumentos fue por juicio de expertos y se usó el coeficiente Alfa de Cronbach para hallar la confiabilidad. Los resultados obtenidos permitieron determinar relación entre gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, la correlación fue de 0.786, representando relación positiva alta, así mismo, la significancia arrojo un resultado de 0,000 concluyendo la existencia de relación significativa de ambas variables. Esto evidencia que mejorar la gestión administrativa conlleva a una mayor satisfacción del usuario.AteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de emergencia - PerúSatisfacción del clienteCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública43297741https://orcid.org/0000-0003-3011-724543115182417477Galindo Heredia, José AntonioGodoy Caso, JuanOchoa Tataje, Freddy Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFenco_CRJ-SD.pdfFenco_CRJ-SD.pdfapplication/pdf2546251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/1/Fenco_CRJ-SD.pdf5c9dd05ddf0f6c1b6309137b2f92b3a0MD51Fenco_CRJ.pdfFenco_CRJ.pdfapplication/pdf2712135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/2/Fenco_CRJ.pdf25db8a499cf391e7b7fe01a8a6e1c0dfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFenco_CRJ-SD.pdf.txtFenco_CRJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/4/Fenco_CRJ-SD.pdf.txt2ec0395321816cbdbe21bfcd2943e412MD54Fenco_CRJ.pdf.txtFenco_CRJ.pdf.txtExtracted texttext/plain108340https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/6/Fenco_CRJ.pdf.txt693ba138a9495cc9f81850da4bba8937MD56THUMBNAILFenco_CRJ-SD.pdf.jpgFenco_CRJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/5/Fenco_CRJ-SD.pdf.jpg057f1e70ca0a772b34ee655b062553cfMD55Fenco_CRJ.pdf.jpgFenco_CRJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53979/7/Fenco_CRJ.pdf.jpg057f1e70ca0a772b34ee655b062553cfMD5720.500.12692/53979oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/539792021-02-26 16:14:49.91Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).