Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020; tiene como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y satisfacción del usuario. El estudio metodológicamente es una investigación d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Fenco Coronel, Rafael Jhon
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53979
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53979
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de emergencia - Perú
Satisfacción del cliente
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación titulada: Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020; tiene como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y satisfacción del usuario. El estudio metodológicamente es una investigación de tipo aplicada y diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, el método fue el hipotético-deductivo y un enfoque cuantitativo. La población fue de 50 usuarios atendidos por teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, la muestra utilizada fue la censal. Con respecto a la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta y el Instrumento fue el cuestionario con escala de Likert; la validez de los instrumentos fue por juicio de expertos y se usó el coeficiente Alfa de Cronbach para hallar la confiabilidad. Los resultados obtenidos permitieron determinar relación entre gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, la correlación fue de 0.786, representando relación positiva alta, así mismo, la significancia arrojo un resultado de 0,000 concluyendo la existencia de relación significativa de ambas variables. Esto evidencia que mejorar la gestión administrativa conlleva a una mayor satisfacción del usuario.
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