Estudio comparativo de las competencias digitales del docente desde la percepción de los estudiantes de cuatro sedes del Senati, Lima 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada Estudio comparativo de las competencias digitales del docente desde la percepción de los estudiantes de cuatro sedes del Senati, Lima 2020, tuvo como propósito establecer las diferencias significativas de las competencias digitales docentes entre las sedes de Senati de Lima...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Molina, Gloria Milagros
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57430
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias docentes
Percepción acerca del aprendizaje
Profesores - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada Estudio comparativo de las competencias digitales del docente desde la percepción de los estudiantes de cuatro sedes del Senati, Lima 2020, tuvo como propósito establecer las diferencias significativas de las competencias digitales docentes entre las sedes de Senati de Lima Metropolitana y Callao, para lo cual se realizó a través de la metodología cuantitativa, de nivel descriptivo, comparativo y explicativo, empleándose una población de 4,440 estudiantes y una muestra aleatoria estratificada de 354, con un instrumento sometido a la fiabilidad y validez de contenido y constructo. Los resultados principales establecieron que los niveles de las competencias digitales del docente desde la percepción de los estudiantes de cuatro sedes del Senati, Lima 2020, indicó que al menos dos medias poblacionales son diferentes, como lo indica el p valor (0,000) y F (11,819). Asimismo, se demostró que la sede de Lima Cercado tuvo un mayor rendimiento en comparación de las otras sedes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).