Estudio comparativo de las competencias digitales del docente desde la percepción de los estudiantes de cuatro sedes del Senati, Lima 2020
Descripción del Articulo
La investigación titulada Estudio comparativo de las competencias digitales del docente desde la percepción de los estudiantes de cuatro sedes del Senati, Lima 2020, tuvo como propósito establecer las diferencias significativas de las competencias digitales docentes entre las sedes de Senati de Lima...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57430 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57430 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencias docentes Percepción acerca del aprendizaje Profesores - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación titulada Estudio comparativo de las competencias digitales del docente desde la percepción de los estudiantes de cuatro sedes del Senati, Lima 2020, tuvo como propósito establecer las diferencias significativas de las competencias digitales docentes entre las sedes de Senati de Lima Metropolitana y Callao, para lo cual se realizó a través de la metodología cuantitativa, de nivel descriptivo, comparativo y explicativo, empleándose una población de 4,440 estudiantes y una muestra aleatoria estratificada de 354, con un instrumento sometido a la fiabilidad y validez de contenido y constructo. Los resultados principales establecieron que los niveles de las competencias digitales del docente desde la percepción de los estudiantes de cuatro sedes del Senati, Lima 2020, indicó que al menos dos medias poblacionales son diferentes, como lo indica el p valor (0,000) y F (11,819). Asimismo, se demostró que la sede de Lima Cercado tuvo un mayor rendimiento en comparación de las otras sedes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).