Modelo pedagógico basado en juegos nativos para desarrollar habilidades sociales en niños de la Institución Educativa Inicial N° 328-Cutervo
Descripción del Articulo
Actualmente en estos tiempos en que nos encontramos, las habilidades sociales es uno de los problemas más argüidos en cada una de las familias de nuestra comunidad, del Perú y del mundo entero, el estudio de la investigación tiene como objetivo proponer un modelo pedagógico basado en juegos nativos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78892 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78892 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades sociales Pedagogía Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | Actualmente en estos tiempos en que nos encontramos, las habilidades sociales es uno de los problemas más argüidos en cada una de las familias de nuestra comunidad, del Perú y del mundo entero, el estudio de la investigación tiene como objetivo proponer un modelo pedagógico basado en juegos nativos en niños de 5 años de la IEI 328-Cutervo, es una investigación que tiene un enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo, se ubica con un diseño no experimental, la población lo conformó 40 estudiantes de 5 años, para obtener información se aplicó una ficha de observación validado por expertos, siendo los resultados mayor a un 82% que se encuentran en un nivel de inicio y el 18% con un nivel en proceso, lo que indica proponer un modelo pedagógico basado en juegos nativos para desarrollar las habilidades sociales en los niños de 5 años y de esta manera mejorar la problemática encontrada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).