Calidad de atención y satisfacción en pacientes que acuden al servicio de obstetricia de un centro de salud Abancay - 2022
Descripción del Articulo
En el presente estudio sobre calidad de atención y satisfacción de pacientes que acuden a un centro de salud de Abancay - 2022, el objetivo fue determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción de pacientes que asisten al servicio obstétrico de un centro de Abancay - 2022. El método ap...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97947 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97947 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del paciente Obstetricia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| Sumario: | En el presente estudio sobre calidad de atención y satisfacción de pacientes que acuden a un centro de salud de Abancay - 2022, el objetivo fue determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción de pacientes que asisten al servicio obstétrico de un centro de Abancay - 2022. El método aplicado es de tipo básico, método de diseño es correlación de enfoque cuantitativo, tiene una muestra de 54 pacientes, para el presente estudio se trabajó con técnica de encuesta y como herramienta se realizó cuestionario para analizar los datos se aplicó la tabla de frecuencias, concluyendo que entre las variables calidad de atención y satisfacción del usuario, la significancia del -p-valor es de 0.000 y el coeficiente de correlación es de 0.606, demostrando una correlación positiva moderada, confirmando que con la calidad de atención de los buenos servicios, se mejora la satisfacción y aceptación de la población. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).