Neuromarketing y comportamiento del consumidor en una panificadora Gluten Free, Arequipa 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio fue realizado en consideración del incremento de empresas dedicadas a la comercialización de productos gluten free, lo cual, elevó el auge en la volatilidad de decisión de compra de los usuarios, por ello, se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketi...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcón Villafuerte, María Victoria, Ruiz Condori, Francis David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87747
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87747
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio fue realizado en consideración del incremento de empresas dedicadas a la comercialización de productos gluten free, lo cual, elevó el auge en la volatilidad de decisión de compra de los usuarios, por ello, se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en una Panificadora Gluten Free, Arequipa 2021. Por ello, se empleó un método de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal, considerando un nivel descriptivo-correlacional, centrando la investigación en una población infinita conformada por los clientes de la empresa panificadora Gluten Free, sede Arequipa, con una muestra de 96 clientes pertenecientes a la cartera fija y un muestreo no probabilístico, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta e instrumento del cuestionario. Hallando como resultados la existencia de una correlación positiva alta entre la dimensión racional y el comportamiento del consumidor con un Rho de Spearman de 0.754. Concluyendo que, existe relación directa y alta entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la panificadora gluten free, con un Rho de Spearman de 0.826, por lo que, se acepta la hipótesis de la investigación
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