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Aplicación web para la gestión de incidencias para la Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones en la Universidad Nacional Agraria La Molina

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Este trabajo de investigación pormenoriza el desarrollo de una aplicación web para la gestión de incidencias para la Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones en la Universidad Nacional Agraria La Molina, donde se identificó una suma de problemas tales como la precaria gestión de las inc...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Salazar López, Lilly Johanna, Zevallos Caycho, José Claudio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103904
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103904
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sitios Web
Sistemas de información en administración
Tecnologías de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación pormenoriza el desarrollo de una aplicación web para la gestión de incidencias para la Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones en la Universidad Nacional Agraria La Molina, donde se identificó una suma de problemas tales como la precaria gestión de las incidencias presentadas por los trabajadores de la Universidad Nacional Agraria la Molina, retrasando el tiempo de atención de las incidencias hacia los trabajadores, la duplicidad de tareas para resolver las incidencias que solicitaban los trabajadores de las distintas áreas, formalizando el problema en cómo la aplicación web mejorará la gestión de incidencias para la OTIC en la Universidad Nacional Agraria la Molina, del mismo modo como consecuencia se trazó el objetivo de desarrollar una Aplicación web para mejorar la gestión de incidencias para la Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones en la Universidad Nacional Agraria La Molina. La línea de esta investigación sigue el método cuantitativo Aplicada experimental, tomando una muestra de 108 incidencias en un periodo de 20 días, usando como instrumento de recolección de datos la ficha de registro, en el cual se logró analizar la data arrojando resultados con distribución normal y no normal, llevándonos a aplicar las pruebas no paramétricas de tipo Wilcoxon. Los beneficios que se obtuvieron al desarrollar e implementar el aplicativo web fue que Disminuyó en un 62.5% el tiempo de solución promedio de las incidencias, por otro lado se logró aumentar un 39.57% el porcentaje de las incidencias resueltas, estos beneficios desencadenan la satisfacción de los trabajadores respecto al servicio que brinda la oficina de tecnología de información y comunicaciones.
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