La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de Comas, año 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado considerando como problema general el siguiente: ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de Comas, 2020?; para lo cual se estableció como objetivo general: Determinar el grado d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67892 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67892 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Municipalidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_723a88a21ffaf75b57d13205b3d87ce2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67892 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de Comas, año 2020 |
title |
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de Comas, año 2020 |
spellingShingle |
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de Comas, año 2020 Guadalupe Sánchez, Angela Sarilu Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Municipalidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de Comas, año 2020 |
title_full |
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de Comas, año 2020 |
title_fullStr |
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de Comas, año 2020 |
title_full_unstemmed |
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de Comas, año 2020 |
title_sort |
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de Comas, año 2020 |
author |
Guadalupe Sánchez, Angela Sarilu |
author_facet |
Guadalupe Sánchez, Angela Sarilu |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sotero Montero, Santos Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guadalupe Sánchez, Angela Sarilu |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Municipalidades |
topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Municipalidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado considerando como problema general el siguiente: ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de Comas, 2020?; para lo cual se estableció como objetivo general: Determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de Comas, 2020. En el desarrollo del trabajo se ha considerado la aplicación de la técnica que es la encuesta para lograr medir la variable de calidad de servicio con sus dimensiones que son: fiabilidad, sensibilidad, seguridad, empatía, elementos tangibles; y de la variable satisfacción del usuario con sus dimensiones expectativas, experiencia, satisfacción y lealtad. Asimismo, la averiguación se desarrolló aplicando un enfoque cuantitativo de tipo correlacional transversal, con un diseño no experimental; en la cual, la población estuvo compuesta por 300 personas usuarias que realizan tramites constantemente en la Municipalidad de Comas. Además, el instrumento que se utilizo fue el cuestionario, que estuvo compuesto por 29 preguntas cerradas; finalmente la validación del contenido del cuestionario fue por un juicio de expertos. Asimismo, con la finalidad de medir la confiabilidad se utilizo el alfa de Cronbach y en la medición de la relación de ambas variables se utilizó el coeficiente Rho de Spearman. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-08T06:42:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-08T06:42:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67892 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67892 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67892/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67892/4/Guadalupe_SAS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67892/6/Guadalupe_SAS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67892/5/Guadalupe_SAS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67892/7/Guadalupe_SAS.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67892/8/Guadalupe_SAS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67892/9/Guadalupe_SAS.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 729663ebae4137df3fb1974c80be31dd 6591c0513bec6cc8cb4f6e68d4f52eca 55baad377a2ec776e5cdf9a184844f85 55baad377a2ec776e5cdf9a184844f85 590dbec9f134901ac54743a31513e1b2 1bf22256125d398df8494d9dd377fb62 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921497522569216 |
spelling |
Sotero Montero, Santos AlbertoGuadalupe Sánchez, Angela Sarilu2021-09-08T06:42:57Z2021-09-08T06:42:57Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/67892El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado considerando como problema general el siguiente: ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de Comas, 2020?; para lo cual se estableció como objetivo general: Determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de Comas, 2020. En el desarrollo del trabajo se ha considerado la aplicación de la técnica que es la encuesta para lograr medir la variable de calidad de servicio con sus dimensiones que son: fiabilidad, sensibilidad, seguridad, empatía, elementos tangibles; y de la variable satisfacción del usuario con sus dimensiones expectativas, experiencia, satisfacción y lealtad. Asimismo, la averiguación se desarrolló aplicando un enfoque cuantitativo de tipo correlacional transversal, con un diseño no experimental; en la cual, la población estuvo compuesta por 300 personas usuarias que realizan tramites constantemente en la Municipalidad de Comas. Además, el instrumento que se utilizo fue el cuestionario, que estuvo compuesto por 29 preguntas cerradas; finalmente la validación del contenido del cuestionario fue por un juicio de expertos. Asimismo, con la finalidad de medir la confiabilidad se utilizo el alfa de Cronbach y en la medición de la relación de ambas variables se utilizó el coeficiente Rho de Spearman.TesisLima NorteEscuela de PosgradoReforma y modernización del estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del usuarioMunicipalidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de Comas, año 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública01121087https://orcid.org/0000-0003-2894-097X72031789417477Soria Pérez, YolandaBecerra Castillo, Zoila PaolaSotero Montero, Santos Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67892/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuadalupe_SAS-SD.pdf.txtGuadalupe_SAS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67892/4/Guadalupe_SAS-SD.pdf.txt729663ebae4137df3fb1974c80be31ddMD54Guadalupe_SAS.pdf.txtGuadalupe_SAS.pdf.txtExtracted texttext/plain79353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67892/6/Guadalupe_SAS.pdf.txt6591c0513bec6cc8cb4f6e68d4f52ecaMD56THUMBNAILGuadalupe_SAS-SD.pdf.jpgGuadalupe_SAS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67892/5/Guadalupe_SAS-SD.pdf.jpg55baad377a2ec776e5cdf9a184844f85MD55Guadalupe_SAS.pdf.jpgGuadalupe_SAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67892/7/Guadalupe_SAS.pdf.jpg55baad377a2ec776e5cdf9a184844f85MD57ORIGINALGuadalupe_SAS-SD.pdfGuadalupe_SAS-SD.pdfapplication/pdf1137022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67892/8/Guadalupe_SAS-SD.pdf590dbec9f134901ac54743a31513e1b2MD58Guadalupe_SAS.pdfGuadalupe_SAS.pdfapplication/pdf6103424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67892/9/Guadalupe_SAS.pdf1bf22256125d398df8494d9dd377fb62MD5920.500.12692/67892oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/678922023-06-26 17:05:12.725Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.977684 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).