Uso del marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor de la tienda Saga Falabella del distrito Independencia - 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso del marketing digital y el comportamiento del consumidor. La población fue de 300 clientes que realizan el mayor número de compras mediante internet, para la selección de la muestra se hi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Mego, José Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9096
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9096
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Compras por internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7234b82c237495de83eb73d24afaebe3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9096
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso del marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor de la tienda Saga Falabella del distrito Independencia - 2017
title Uso del marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor de la tienda Saga Falabella del distrito Independencia - 2017
spellingShingle Uso del marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor de la tienda Saga Falabella del distrito Independencia - 2017
Silva Mego, José Ernesto
Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Compras por internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Uso del marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor de la tienda Saga Falabella del distrito Independencia - 2017
title_full Uso del marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor de la tienda Saga Falabella del distrito Independencia - 2017
title_fullStr Uso del marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor de la tienda Saga Falabella del distrito Independencia - 2017
title_full_unstemmed Uso del marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor de la tienda Saga Falabella del distrito Independencia - 2017
title_sort Uso del marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor de la tienda Saga Falabella del distrito Independencia - 2017
author Silva Mego, José Ernesto
author_facet Silva Mego, José Ernesto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva Mego, José Ernesto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Compras por internet
topic Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Compras por internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso del marketing digital y el comportamiento del consumidor. La población fue de 300 clientes que realizan el mayor número de compras mediante internet, para la selección de la muestra se hiso uso del método probabilístico, mediante el muestreo aleatorio simple; seleccionando a 169 clientes, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para la recolección de datos. La metodología utilizada fue aplicada de diseño no experimental - transversal con un nivel descriptivo – correlacional. Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS statistics 24, se aplicó la estadística descriptiva inferencial para el análisis de los resultados. En efecto se logró determinar que si existe relación entre las dos variables de estudio, concluyendo que, el uso del marketing digital guarda relación con el comportamiento del consumidor.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-20T17:09:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-20T17:09:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/9096
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/9096
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9096/4/Silva_MJE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9096/1/Silva_MJE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9096/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9096/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9096/5/Silva_MJE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 699e3bca5476f0512b750d8f40e5b3f2
eaad250304aba5c719aaae99ee3c3ae3
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ea159927f92713a9e04ee2585e5164c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923358977753088
spelling Díaz Saucedo, Severino AntonioSilva Mego, José Ernesto2017-12-20T17:09:50Z2017-12-20T17:09:50Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/9096El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso del marketing digital y el comportamiento del consumidor. La población fue de 300 clientes que realizan el mayor número de compras mediante internet, para la selección de la muestra se hiso uso del método probabilístico, mediante el muestreo aleatorio simple; seleccionando a 169 clientes, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para la recolección de datos. La metodología utilizada fue aplicada de diseño no experimental - transversal con un nivel descriptivo – correlacional. Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS statistics 24, se aplicó la estadística descriptiva inferencial para el análisis de los resultados. En efecto se logró determinar que si existe relación entre las dos variables de estudio, concluyendo que, el uso del marketing digital guarda relación con el comportamiento del consumidor.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComportamiento del consumidorCompras por internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Uso del marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor de la tienda Saga Falabella del distrito Independencia - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07162975https://orcid.org/0000-0001-9543-082877533190413016Dávila Arenaza, VíctorDíaz Saucedo, AntonioFernández Saucedo, Narcisohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSilva_MJE.pdf.txtSilva_MJE.pdf.txtExtracted texttext/plain109653https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9096/4/Silva_MJE.pdf.txt699e3bca5476f0512b750d8f40e5b3f2MD54ORIGINALSilva_MJE.pdfSilva_MJE.pdfapplication/pdf2621021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9096/1/Silva_MJE.pdfeaad250304aba5c719aaae99ee3c3ae3MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9096/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9096/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILSilva_MJE.pdf.jpgSilva_MJE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6122https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9096/5/Silva_MJE.pdf.jpgea159927f92713a9e04ee2585e5164c3MD5520.500.12692/9096oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90962024-06-28 10:02:49.375Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).