Uso del marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor de la tienda Saga Falabella del distrito Independencia - 2017
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso del marketing digital y el comportamiento del consumidor. La población fue de 300 clientes que realizan el mayor número de compras mediante internet, para la selección de la muestra se hi...
              
            
    
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9096 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9096 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marketing digital Comportamiento del consumidor Compras por internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04  | 
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                  Uso del marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor de la tienda Saga Falabella del distrito Independencia - 2017 Silva Mego, José Ernesto Marketing digital Comportamiento del consumidor Compras por internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04  | 
    
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                  El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso del marketing digital y el comportamiento del consumidor. La población fue de 300 clientes que realizan el mayor número de compras mediante internet, para la selección de la muestra se hiso uso del método probabilístico, mediante el muestreo aleatorio simple; seleccionando a 169 clientes, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para la recolección de datos. La metodología utilizada fue aplicada de diseño no experimental - transversal con un nivel descriptivo – correlacional. Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS statistics 24, se aplicó la estadística descriptiva inferencial para el análisis de los resultados. En efecto se logró determinar que si existe relación entre las dos variables de estudio, concluyendo que, el uso del marketing digital guarda relación con el comportamiento del consumidor. | 
    
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En efecto se logró determinar que si existe relación entre las dos variables de estudio, concluyendo que, el uso del marketing digital guarda relación con el comportamiento del consumidor.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComportamiento del consumidorCompras por internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Uso del marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor de la tienda Saga Falabella del distrito Independencia - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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