Uso del marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor de la tienda Saga Falabella del distrito Independencia - 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso del marketing digital y el comportamiento del consumidor. La población fue de 300 clientes que realizan el mayor número de compras mediante internet, para la selección de la muestra se hi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Mego, José Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9096
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9096
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Compras por internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso del marketing digital y el comportamiento del consumidor. La población fue de 300 clientes que realizan el mayor número de compras mediante internet, para la selección de la muestra se hiso uso del método probabilístico, mediante el muestreo aleatorio simple; seleccionando a 169 clientes, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para la recolección de datos. La metodología utilizada fue aplicada de diseño no experimental - transversal con un nivel descriptivo – correlacional. Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS statistics 24, se aplicó la estadística descriptiva inferencial para el análisis de los resultados. En efecto se logró determinar que si existe relación entre las dos variables de estudio, concluyendo que, el uso del marketing digital guarda relación con el comportamiento del consumidor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).