La satisfacción del servicio del comedor en la frecuencia del consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019
Descripción del Articulo
El propósito principal del presente estudio fue determinar la influencia del servicio del comedor en la frecuencia de consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básica, su diseño no experimental y Transv...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54594 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54594 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Restauración colectiva Universidades - Servicio de cocina Estudiantes Universitarios - Alimentación Universidades - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_721644d0c8cbb222952c5546e3a93e97 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54594 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La satisfacción del servicio del comedor en la frecuencia del consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019 |
| title |
La satisfacción del servicio del comedor en la frecuencia del consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019 |
| spellingShingle |
La satisfacción del servicio del comedor en la frecuencia del consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019 Inga Abad, Yaneth Nancy Restauración colectiva Universidades - Servicio de cocina Estudiantes Universitarios - Alimentación Universidades - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
La satisfacción del servicio del comedor en la frecuencia del consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019 |
| title_full |
La satisfacción del servicio del comedor en la frecuencia del consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019 |
| title_fullStr |
La satisfacción del servicio del comedor en la frecuencia del consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019 |
| title_full_unstemmed |
La satisfacción del servicio del comedor en la frecuencia del consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019 |
| title_sort |
La satisfacción del servicio del comedor en la frecuencia del consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019 |
| author |
Inga Abad, Yaneth Nancy |
| author_facet |
Inga Abad, Yaneth Nancy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Menacho Rivera, Alejandro Sabino |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Inga Abad, Yaneth Nancy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Restauración colectiva Universidades - Servicio de cocina Estudiantes Universitarios - Alimentación Universidades - Administración |
| topic |
Restauración colectiva Universidades - Servicio de cocina Estudiantes Universitarios - Alimentación Universidades - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El propósito principal del presente estudio fue determinar la influencia del servicio del comedor en la frecuencia de consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básica, su diseño no experimental y Transversal. La muestra fue de 235estudiantes que frecuentaron a los servicios del comedor de la universidad mencionada. A quienes se les obtuvo información mediante un cuestionario cuya técnica fue una encuesta para la recolección de datos. De la información obtenida se procesó y se aplicó la prueba de la regresión logística ordinal y se consiguió que las variables la satisfacción del servicio del comedor y la frecuencia del consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019, donde el resultado de acuerdo al Chi cuadrado fue de 12,122 y p_ valor (valor de la significación) fue igual a 0.02 frente a la significancia estadística que es igual a 0.05 (p_ valor< α ), que resultó el rechazo de la hipótesis nula, y se anunció que los datos de la variables no son independientes, que se involucran y existe subordinación de una variable sobre la otra. Comprobado la determinación del objetivo general se llegó a la conclusión que la satisfacción del servicio del comedor influye en la frecuencia del consumo de los estudiantes, ello lo reconoce el coeficiente de Nagelkerke del pseudo R cuadrado que determinó que la inestabilidad de la frecuencia del consumo al comedor del estudiante se debió a un 55,7% de la satisfacción del servicio del comedor de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-12T20:47:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-12T20:47:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54594 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54594 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/1/Inga_AYN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/2/Inga_AYN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/4/Inga_AYN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/6/Inga_AYN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/5/Inga_AYN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/7/Inga_AYN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
877244d15dbd3edc942c7c323182aca3 84bc60d03acaff9cd298094048afddec 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b130b3eb2d4f07bd058905aefbc9c268 8336a63695cf2529968c709716335fb5 a3f32a6775d567197baa67c845106ff9 a3f32a6775d567197baa67c845106ff9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923017649487872 |
| spelling |
Menacho Rivera, Alejandro SabinoInga Abad, Yaneth Nancy2021-03-12T20:47:44Z2021-03-12T20:47:44Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54594El propósito principal del presente estudio fue determinar la influencia del servicio del comedor en la frecuencia de consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básica, su diseño no experimental y Transversal. La muestra fue de 235estudiantes que frecuentaron a los servicios del comedor de la universidad mencionada. A quienes se les obtuvo información mediante un cuestionario cuya técnica fue una encuesta para la recolección de datos. De la información obtenida se procesó y se aplicó la prueba de la regresión logística ordinal y se consiguió que las variables la satisfacción del servicio del comedor y la frecuencia del consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019, donde el resultado de acuerdo al Chi cuadrado fue de 12,122 y p_ valor (valor de la significación) fue igual a 0.02 frente a la significancia estadística que es igual a 0.05 (p_ valor< α ), que resultó el rechazo de la hipótesis nula, y se anunció que los datos de la variables no son independientes, que se involucran y existe subordinación de una variable sobre la otra. Comprobado la determinación del objetivo general se llegó a la conclusión que la satisfacción del servicio del comedor influye en la frecuencia del consumo de los estudiantes, ello lo reconoce el coeficiente de Nagelkerke del pseudo R cuadrado que determinó que la inestabilidad de la frecuencia del consumo al comedor del estudiante se debió a un 55,7% de la satisfacción del servicio del comedor de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRestauración colectivaUniversidades - Servicio de cocinaEstudiantes Universitarios - AlimentaciónUniversidades - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La satisfacción del servicio del comedor en la frecuencia del consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública32403439https://orcid.org/0000-0003-2365-893210213707417477Esquivel Castillo, Luis AlejandroMenacho Rivera, Alejandro SabinoSoria Pérez, Yolanda Felicitashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALInga_AYN-SD.pdfInga_AYN-SD.pdfapplication/pdf2371568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/1/Inga_AYN-SD.pdf877244d15dbd3edc942c7c323182aca3MD51Inga_AYN.pdfInga_AYN.pdfapplication/pdf2954177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/2/Inga_AYN.pdf84bc60d03acaff9cd298094048afddecMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTInga_AYN-SD.pdf.txtInga_AYN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/4/Inga_AYN-SD.pdf.txtb130b3eb2d4f07bd058905aefbc9c268MD54Inga_AYN.pdf.txtInga_AYN.pdf.txtExtracted texttext/plain105591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/6/Inga_AYN.pdf.txt8336a63695cf2529968c709716335fb5MD56THUMBNAILInga_AYN-SD.pdf.jpgInga_AYN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4580https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/5/Inga_AYN-SD.pdf.jpga3f32a6775d567197baa67c845106ff9MD55Inga_AYN.pdf.jpgInga_AYN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4580https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/7/Inga_AYN.pdf.jpga3f32a6775d567197baa67c845106ff9MD5720.500.12692/54594oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/545942021-03-12 16:15:49.005Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).