La satisfacción del servicio del comedor en la frecuencia del consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019

Descripción del Articulo

El propósito principal del presente estudio fue determinar la influencia del servicio del comedor en la frecuencia de consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básica, su diseño no experimental y Transv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Inga Abad, Yaneth Nancy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54594
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54594
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Restauración colectiva
Universidades - Servicio de cocina
Estudiantes Universitarios - Alimentación
Universidades - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_721644d0c8cbb222952c5546e3a93e97
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54594
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La satisfacción del servicio del comedor en la frecuencia del consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019
title La satisfacción del servicio del comedor en la frecuencia del consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019
spellingShingle La satisfacción del servicio del comedor en la frecuencia del consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019
Inga Abad, Yaneth Nancy
Restauración colectiva
Universidades - Servicio de cocina
Estudiantes Universitarios - Alimentación
Universidades - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La satisfacción del servicio del comedor en la frecuencia del consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019
title_full La satisfacción del servicio del comedor en la frecuencia del consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019
title_fullStr La satisfacción del servicio del comedor en la frecuencia del consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019
title_full_unstemmed La satisfacción del servicio del comedor en la frecuencia del consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019
title_sort La satisfacción del servicio del comedor en la frecuencia del consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019
author Inga Abad, Yaneth Nancy
author_facet Inga Abad, Yaneth Nancy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Menacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.author.fl_str_mv Inga Abad, Yaneth Nancy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Restauración colectiva
Universidades - Servicio de cocina
Estudiantes Universitarios - Alimentación
Universidades - Administración
topic Restauración colectiva
Universidades - Servicio de cocina
Estudiantes Universitarios - Alimentación
Universidades - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El propósito principal del presente estudio fue determinar la influencia del servicio del comedor en la frecuencia de consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básica, su diseño no experimental y Transversal. La muestra fue de 235estudiantes que frecuentaron a los servicios del comedor de la universidad mencionada. A quienes se les obtuvo información mediante un cuestionario cuya técnica fue una encuesta para la recolección de datos. De la información obtenida se procesó y se aplicó la prueba de la regresión logística ordinal y se consiguió que las variables la satisfacción del servicio del comedor y la frecuencia del consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019, donde el resultado de acuerdo al Chi cuadrado fue de 12,122 y p_ valor (valor de la significación) fue igual a 0.02 frente a la significancia estadística que es igual a 0.05 (p_ valor< α ), que resultó el rechazo de la hipótesis nula, y se anunció que los datos de la variables no son independientes, que se involucran y existe subordinación de una variable sobre la otra. Comprobado la determinación del objetivo general se llegó a la conclusión que la satisfacción del servicio del comedor influye en la frecuencia del consumo de los estudiantes, ello lo reconoce el coeficiente de Nagelkerke del pseudo R cuadrado que determinó que la inestabilidad de la frecuencia del consumo al comedor del estudiante se debió a un 55,7% de la satisfacción del servicio del comedor de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-12T20:47:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-12T20:47:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54594
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54594
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/1/Inga_AYN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/2/Inga_AYN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/4/Inga_AYN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/6/Inga_AYN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/5/Inga_AYN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/7/Inga_AYN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 877244d15dbd3edc942c7c323182aca3
84bc60d03acaff9cd298094048afddec
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b130b3eb2d4f07bd058905aefbc9c268
8336a63695cf2529968c709716335fb5
a3f32a6775d567197baa67c845106ff9
a3f32a6775d567197baa67c845106ff9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923017649487872
spelling Menacho Rivera, Alejandro SabinoInga Abad, Yaneth Nancy2021-03-12T20:47:44Z2021-03-12T20:47:44Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54594El propósito principal del presente estudio fue determinar la influencia del servicio del comedor en la frecuencia de consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básica, su diseño no experimental y Transversal. La muestra fue de 235estudiantes que frecuentaron a los servicios del comedor de la universidad mencionada. A quienes se les obtuvo información mediante un cuestionario cuya técnica fue una encuesta para la recolección de datos. De la información obtenida se procesó y se aplicó la prueba de la regresión logística ordinal y se consiguió que las variables la satisfacción del servicio del comedor y la frecuencia del consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019, donde el resultado de acuerdo al Chi cuadrado fue de 12,122 y p_ valor (valor de la significación) fue igual a 0.02 frente a la significancia estadística que es igual a 0.05 (p_ valor< α ), que resultó el rechazo de la hipótesis nula, y se anunció que los datos de la variables no son independientes, que se involucran y existe subordinación de una variable sobre la otra. Comprobado la determinación del objetivo general se llegó a la conclusión que la satisfacción del servicio del comedor influye en la frecuencia del consumo de los estudiantes, ello lo reconoce el coeficiente de Nagelkerke del pseudo R cuadrado que determinó que la inestabilidad de la frecuencia del consumo al comedor del estudiante se debió a un 55,7% de la satisfacción del servicio del comedor de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRestauración colectivaUniversidades - Servicio de cocinaEstudiantes Universitarios - AlimentaciónUniversidades - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La satisfacción del servicio del comedor en la frecuencia del consumo de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública32403439https://orcid.org/0000-0003-2365-893210213707417477Esquivel Castillo, Luis AlejandroMenacho Rivera, Alejandro SabinoSoria Pérez, Yolanda Felicitashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALInga_AYN-SD.pdfInga_AYN-SD.pdfapplication/pdf2371568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/1/Inga_AYN-SD.pdf877244d15dbd3edc942c7c323182aca3MD51Inga_AYN.pdfInga_AYN.pdfapplication/pdf2954177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/2/Inga_AYN.pdf84bc60d03acaff9cd298094048afddecMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTInga_AYN-SD.pdf.txtInga_AYN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/4/Inga_AYN-SD.pdf.txtb130b3eb2d4f07bd058905aefbc9c268MD54Inga_AYN.pdf.txtInga_AYN.pdf.txtExtracted texttext/plain105591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/6/Inga_AYN.pdf.txt8336a63695cf2529968c709716335fb5MD56THUMBNAILInga_AYN-SD.pdf.jpgInga_AYN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4580https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/5/Inga_AYN-SD.pdf.jpga3f32a6775d567197baa67c845106ff9MD55Inga_AYN.pdf.jpgInga_AYN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4580https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54594/7/Inga_AYN.pdf.jpga3f32a6775d567197baa67c845106ff9MD5720.500.12692/54594oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/545942021-03-12 16:15:49.005Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).