Plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente en el Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023

Descripción del Articulo

Para la presente tesis, como objetivo general fue: Proponer un plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente - Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023, la investigación fue de tipo aplicado, con un diseño no experimental, lo cual permitió abordar el problema a través de la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Bracamonte, Hugo Raul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150466
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing experiencial
Satisfacción del cliente
Identidad del personal
Atención al cliente
Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Para la presente tesis, como objetivo general fue: Proponer un plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente - Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023, la investigación fue de tipo aplicado, con un diseño no experimental, lo cual permitió abordar el problema a través de la formulación de una propuesta de investigación. El estudio contó con una muestra de 80 clientes que visitaron el establecimiento. Se utilizó la técnica de encuesta, empleando como instrumento un cuestionario. El análisis estadístico se llevó a cabo utilizando el software SPSS versión 27. Para el coeficiente de Alfa de Cronbach fue usado para la validez y de esta manera la confiabilidad del cuestionario de satisfacción del cliente resulto de 0,776%. Los hallazgos principales revelaron que hay un nivel de satisfacción bajo entre los clientes, quienes ocasionalmente se sienten satisfechos con la atención innovadora que utiliza herramientas para alcanzar sus objetivos, los clientes también muestran diferentes niveles de satisfacción con los productos y servicios, lo que llevó a la conclusión de que la satisfacción del cliente se encontraba en un nivel medio a bajo, para dicha investigación se planteó la implementación de una estratégica de marketing experimental con el fin de aumentar la satisfacción del cliente.
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